sábado, 27 de junio de 2009

JONAS BROTHERS-------

esta es mi definicion de esta banda




jonas brothers



esta es una banda que no me parece nada alucinante, es una banda normal, no es mala.. estaria mintiendo si dijera eso, es una buena banda.... y antes de ponerme a hablar de esta banda, me puse a escuchar un poco de su musica en youtube (no seré como esas personas que hablan sin saber) y de todas las que escuche saque las siguientes conclusiones:


- no es rock

- hay buenas canciones, que me gustaron..... pero otras que me hacen pensar ¡¿que tienen las chicas en la cabeza?!

- no cantan... si lo hacen, lo hacen muy poco......

- (de la anterior) lo unico que hacen es varios sonidos (como wooooooo!!, oh oh oh oh!!) claro, les da un bonito sonido, pero eso no es cantar, y los toman como algo huau! pero no ps piensen, dejen de seguir a la corriente.

-solo tienen POCAS canciones buenas, y son cortas.... pero siempre que los promocionan ponen la misma cancion una y otra vez..... ya me aburren....

-algo que he querido decir hace tiempo..... ¡ellos solo son famosos porque los paran promocionando, una y otra vez! (como hanna montana, me entienden)

-no son taaaaan guapos, si lo son, pero no para volverse locas...... ah!! y ellos son fotogenicos

- en pocas canciones escucho bien la musica instrumental... la mayoria son puros gritos (suena bien, pero no es un tanto musica)

-las jonaticas(fans de jb), jobros, jonistas, y no se que mas, no tienen imaginacion en sus nombres y son la peor clase de fans que hay.... se creen las mejores.

-no tengo nada en contra de la banda.... solo estoy en contra de sus fanes

1 comentario:

  1. HACI QUE TODO ESTO FUE POR QUE ESTAS ENCONTRA DE SUS FAN???
    HAY ES QUE ME HACES REIR, DEVERDAD POR ESTO FUE TODO, TODO LOS INSULTO QUE LES DISTE Y AHORA VIENES A ESCUCHAR SU MUSICA? DESPUES DE HACER TODAS TUS CRITICAS SIN SENTIDO?
    WOU ME IMPRESIONO CADA VES MAS DE LA GENTE.
    LO ULTIMO QUE TENGO QUE DECIR ES QUE ERES INMADURA Y UNA ESTUPIDA SIN NEURONAS.
    ESPERO QUE TE VALLA VIEN EN LA VIDA LINDA ENSERIO TE DESEO LO MEJOR, POR QUE HACI VA A SER DIFICIL.

    ResponderEliminar