viernes, 19 de junio de 2009

¿por que odio a los jonas brothers? parte 2

esta es la continuacion de mi antiguo post: ¿por que odio a los jonas brothers? parte 1

sigo con lo mismo las mismas razones---.--- las fanes pateticas(es k no encuentro otra palabra que las distinga)

al parecer estas chicas no solo se las van contra mi amor platonico NAT WOLFF, sino tambien contra otro chico tmb lindo(no + que nat) DRAKE BELL..... aqui el link:

kevin jonas vs drake bell
VS

igual k el anterior pondre 7 comentarios resaltantes:

yo prefiero a kevin porq es hermano de joe. anonimo ----->solo xq es hermano de joe, ven k solo les gusta x la moda.

Estoy enamorada d kevin ademas tienes varias cosas que Drake nocomo sus lindos y hermosos ojos verdes. Itzel -----> algo que he visto en muchos mensajes es esto, no entiendo como a las huecas les gusta solo x los ojos, k no tienen nada mas que decir.

kevin jonas tien musculos es alto ojos verdes cuerpazo de hombre de verdad talento increible en la guitarra y untalento escondido por ahi el cantar y muuy bien y tener hermanos hiper guapos y super buena onda y ser mas famoso y drake bell todo chaparro pecoso y flaco y sin tanta fama y carisma quien va a ser? obvio mi voto es x kevin el + guapo de todos. gyggs ------> kkkkkkkk?! no entiendo que les pasa, solo xq una vez hizo un pase bueno de guitarra no kiere decir que sea "increible en la guitarra", DRAKE no es pecoso y obio flaco(que kerias que sea gordo), como sabes que son "buena onda" si jamas los has visto en persona(te recuerdo que existe la actuacion), que cuerpaso ni nada es todo escualido y es el mas feo de los jonas, ah y drake es mil veces mas carismatico que ese tipo.

kevin es mejor q drake no han visto una foto de el sin maquillaje q asco i love kevin pero mejor joe no y nick no esta mal no creen?. kami ------>stoy segura que tu tampoco has visto una foto de kevin sin maquillaje, y para que quede claro(ya que al parecer hay muchas ciegas) a los jonas les llenan de maquillaje.

ovi el ke va ganar es kevin mi novio duu! drake es kaka sta bn asko guacala aaa y kevin es un papasote bn lindo y bn buenote y nadie me va akitar ami novio kevin kedense con la kaka de drake. kalinitha jonas------> en primer lugar es dah! y no du!, no seas conchuda (eres mujer no?) si es tu "novio" debes ser = de deformada k ese kevin, drake no es ninguna kaka, kaka es lo que botas en el baño de tu casa, acaso ves a drake en tu baño.... no!

kiero ,prefiero,amo ,extraño a kevin jonas lo prefiero no a ese emo. anonimo------>esta es facil: de donde sacaste que es emo? solo xq se peine asi es emo? , y como que extrañas a kevin(el no sabe que existes).

A MI ME GUSTA LOS 2 AUNQ ME GUSTA UN POQUITO MAS KEVIN PORQUE SINCERAMENTE ES UNA GRAN GUITARRISTA SIJN DUDA ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO EN MI PUNTO DE VISTA Y DRAKE ES MEJOR ACTUANDO Q TOCANDO LA GUITARRA ESO ESTA CLARO ES MI PUNTO DE VISTA SI QUE NO LE CRITIUQUEN. matias-----> matias, matias si vas a p0ner tonterias no pidas que no las critiquen, no niego que es un "buen" guitarrista, pero que sea uno de los mejores del mundo, ni al caso, nadie con sentido de la musica diria eso.

como eran muy cortos lo hize personalizado

8 comentarios:

  1. ovio q kevin t amo pero m gsta mas joe jonas
    arriba kevin JONAS

    ResponderEliminar
  2. kevin kevin evin y mas kevin!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es obvio ke kevin jonas...
    es mejor en todas las formas: canta lindo, actua bien,tiene talento con la guitarra,es buen chico...y no le digas deforme...porque si fuera asi, el no estaria casado, ni tubiera millones de fans

    ResponderEliminar
  4. El mejor es Kevin J.
    Ja, ja, ja... Mayoría GANA.

    ResponderEliminar
  5. Ya me arte perra de mierda deja de escrivir puras wuevadas, que te crees, claro por que la niñita estay muy aburrida y tiene un trauma muy grande empieza a escrivir puras mierdas.
    Y para tu informacion Kevin Jonas es el mejor de los mejores junto con sus hermanos.
    I LOVE JONAS.
    AVAJO LA PERRA QUE HACE TODA ESTA INMADURES.

    ResponderEliminar
  6. Si queremos qué el Video Burnin' Up sea el más Visto tenemos qué verlo Muchas veces!! las más que podamos durante el Día!! ellos lo merecen son los mejores!!! http://www.youtube.com/watch?v=ScXLHgPcZuc

    porfa pasen

    ResponderEliminar
  7. las tonteras q escribe esta maldita perra.
    jajajaja me hace reir,
    ya no haya q hacer.
    hacenos un favor y deja de escrivir porfa.
    por q haces 0 aporte.
    eres una desgraciada, perra, perra.

    ResponderEliminar
  8. mmmm en primer lugar porqe coños perefieren a kevin? mas bien a todos los jotos brothers carisma talento'?? hahaha parece qe estan en el baño cuando cantan.. drake es mas profesional qe ellos juntos mucho mas.. dios!? porqe ay tanta gente pendeja?

    ResponderEliminar