sábado, 11 de julio de 2009

¡¡¡¿¿¿POR QUE NOS HACEN ESTO???!!!

HE VISTO MUCHAS CLASES DE SABOTEO PERO ESTO, ESTO ES DEMASIADO......
MUCHAS DE LOS FANES DE NBB SABEMOS K NAT WOLFF Y ALEX WOLFF SE PUSIERON BRACKETS, Y UNO CUANDO TIENE BRACKETS NO PUEDE CANTAR BIEN (SI LO HACE NO LO HACE TAN BIEN), Y PUSIERON EN LA RED UN VIDEO DE NAT WOLFF CONTANDO CONM BRACKETS YO NO TENIA NI IDEA, RECIEN ME ENTERO PORQUE???????

YES WE CAN


http://www.youtube.com/watch?v=zQ7jFrSyn98&hl=es

LO SIENTO NO SE COMO PONER VIDEOS, Y SI SABEN DIGANME PORFAVOR, PERO = VEAN ESTE VIDEO

(yo no se si la persona k lo colgo lo hizo con mala intencion, pero no importa = mirenlo)

2 comentarios:

  1. Para mi The naked brothers band cantan fesimos, son horribles y se quieren parecer a Los Jonas.
    Para mi los jonas cantan hermoso,son preciosos y no son copia de nada, son unicos.
    oscea, cada uno tiene sus opiniones, yo solo digo la realidad, yo soy JONATICA lo admito, pero me pueden gustar otras bandas pero Los NBB son una copia de los jonas si yo soy jonatica conozco bien a los jonas brothers y se que los nbb le estan copiando a los jonas. y creo que los jonas tienen mucho talento y que son muy buenos.

    y sobre lo que dijiste el 27 de junio:

    -No es una banda común, es unica.
    -No es rock es pop pero tambien es rock
    -Las canciones todas son originales y son muy buenas
    - y nse en qe cerebro se pudo inventar que los jonas cantan muy poco pero parece que en el tuyo si.
    - Pss, por favor,si vas a inventar cosas para defender a los NBB trata de que sean cosas qe sean mas creibles no tan tontas como qe casi todo lo unico que dicen en las canciones de los jonas es whoo o ohh o yeaah, es cualqier cosa,a mi me parece que lo qe escuchaste no eran los jonas, era otra cosa.
    -Todas sus canciones son buenas,y creo qe son lo suficientemente largas, dime cuanto dura la cancion mas larga de los NBB
    -si los promocionan es por qe son muy famosos y muchos son fan de ellos
    - los jonas son hermosos, no como los NBB qe apenas dejaron el cascaron hace poqito, todavia les hace falta chupete y mamadera.
    -Otra estupides mas lo de la musica instrumental qe esta mal, supongo qe si sus canciones son buenisimas (es la verdad) su parte instrumental es muy buena ya te dije trata de inventar cosas mas creibles, ounqe si tenes cerebro como para amar a los NBB con ese mismo podes decir cualqier cosa.
    - yo soy JONATICA y no me creo la mejor, y lo se.solo qe no tolero a los qe insultan a los jonas brothers entonces digo qe nosotras tenemos nuestras opiniones y qe por ahi los jonas tienen sus defectos pero qe no son los unicos, todos tienen defectos, y soy una persona, tengo paciencia y cuando veo qe insultan a los jonas se me acaba y por eso salgo a defenderlos y a criticar.
    - ¿no tenes nada en contra de los jonas?, ¿entonces por qe te haces este blog lleno de criticas( totalmente falsas) sobre los jonas.?

    ResponderEliminar
  2. arriva jonas
    avajo jhade

    ResponderEliminar