sábado, 22 de agosto de 2009

¿terror o suspenso?

en los ultimos tiempos, han confundido lo que es una pelicula de terror

dicen que una pelicula de terror es igual a una pelicula sadica y llena de sangre, y lo que PARA MI es una pelicula de terror ahora se llama suspenso

¿que ha pasado? que no encuntran la diferencia acerca de esto?



-La primera imagen demuestra mas que nada SANGRE y como matan y descuartizan a personas, que personalmente me parece muy salvaje y SADICO, y si alguien me pregunta creo que el genero de esta clase de peliculas no es de TERROR sino podria llamarse SADICO ó SANGRIENTOS.....no tengo nada en contra de estas peliculas, tampoco puedo decir que estan bien, porque provoca que los niños(yo tambien soy una niña) crean que matar esta bien, pero cada uno tiene sus gustos.




-La segunda imagen es acerca de un fantasma, que te sorprende en medio de la noche y luego te mata, o que quiere venganza, por una muerte terrible que sufrio..... actualmente a este genero se le llama SUSPENSO, pero yo creo que a este genero se le deveria llamar TERROR...

A mi me encantan estos tipos de peliculas, me encanta asustarme, aunque no cometo tonterias, como invocar al demonio, o cosas por el estilo..... solo creo que estan entreverando los generos, y no estoy deacuerdo.

4 comentarios:

  1. porfin te pude responder, ya desde qe la leí podía responderte pero no tenía tiempo. en fin, acá esta:

    -yo no invento cosas,yo digo la realidad que yo veo.

    -Decime ¿Vos de dónde sacastes que no escribían sus canciones?

    -yo no afirme qe vos te referias a algo malo, yo dije por la dudas.

    -Ya te dije, las personas somos distintas,distintas personalidades, y bueno vos adaptaste ese dicho, muy bien, pero dime qe tienen de diferencia los nbb y los jb? oscea "dime que escuchas y te diré quien eres" los nbb & jb son casi lo mismo, asi que, supongo qe según vos, tendríamos qe tener parecidas personalidades.
    -Aaah si? y entonces qe me decís de los fans de los beatles, qe cuando empezó un rumor de qe los jonas podrían a llegar a ser los nuevos beatles, empezaron a insultar maal a los jonas, oscea, ellos qe culpa tienen? si no me creés, comprobalo vos misma. hay muchos fans de los beathles qe se hicieron antis de los jb, lo sé tmb porqe una compañera de curso, lo hizo. Y aclaro qe yo no ví ningun insulto de las fans de los jb
    -Entonces vas encontra de humanos, porqe ya te dije, somos diferentes, nos crearon de formas distintas ,con caracteres distintos, pensamientos distintos, cada uno vé como toma dicha situación, estas en contra de como nos creó Dios, yasé qe esto te lo dije un millón de veces, pero si hace falta, te lo puedo seguir diciendo.
    - oscea, no era qe "las fans de los jb somos las conflictivas" porqe según vos esto es una guerra, oscea, vos te lo tomás como si fuera una guerra, y después nosotras (según vos) somos las peleadoras.

    - yo estaba navegando ahí, por que me enteré mediante a una pagina, qe había como un "Jb vs. Nb" y me fijé en google, para ver si era vdd y así era, pero sobre todo entre las fans u.u

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con vos.
    Parece que el público necesita que se les muestren las cosas cada vez con más sensacionalismo, porque de lo contrario se aburre.
    Yo sigo prefiriendo la sutileza. En las películas de terror, en las eróticas, en todo.

    ResponderEliminar
  3. no estoy de acuerdo con lo que exponés... incluso me atrevo a decirte que estás errada.
    digamos q a ti te pasa algo "horroroso" la palabra te guía hacia algo descomunal, fuera de este mundo, si te mencinas algo terrorifico, incluso atemorizante, que es un derivado de la palabra terror, (se entrelazan ambas)

    en holliwood se enntiende que terror es un suceso que puede ser posible en la medida que encaja en el molde de lo real ejemplo (terror bajo tierra) ¿la has visto? la habitacion del panico, es terror, saw "juegos macabros" e incluso el "hostal", si hablamos, sin embargo de horror, ya se pasa al nivel sub o supra mundo... incluso llegando a lo paranormal, ejemplo "la maldicion" con lean neason, "terror en silent hill" (aqui se usa la palabra terror para no redundar sobre la trama de la pelicula al igual q como se usa en terror en amiteville, dado que se supone que es real para los personajes ¿me hago entender? ejemplo terror en la niebla... nunca verás un titulo que como adjetivo lleve la palabra "horror" por que es el extremo... a no ser que se llame algo asi como "horror en el infierno" ¿ves?
    en cuanto a las peliculas de suspenso, no creo que exista discusión... el suspenso no esta obligado a enramarse con el horror, sin embargo cualquier pelicula puede llevar suspenso... ya sea de accion, amor, comedia, tragedia o drama, sino preguntale a Nigh Shiamalan... besos muaK!!

    ResponderEliminar
  4. haber si me explico la chikilla k a publicao las fotos y su explicacion tiene toda la razon yo os voy a decir una cosa:en este mundo no saben hacer peliculas ``de miedo (o terror como kerais)´´lo unico ke dan es asco yo no llamo peliculas demiedo a las k veo las unicas k me han saciado mis ganas de mide son:``13 fantasmas´´y ``la guerfana´´ eso son peliculas de miedo¡¡¡

    ResponderEliminar