miércoles, 6 de octubre de 2010

Otra vez NO!!!!

Hace un par de meses que no entro a este blog, y es por falta de tiempo... pero ya que es necesario entrar, lo hice :D

Como muchos de ustedes saben, el año pasado vino, un trio de personitas pateticas ¿Recuerdan?, supongo que a este punto ya se habrán dado cuenta a quien me refiero ¿no?...

En fin, el año pasado durante los aproximados meses de Mayo, Junio y Julio... no me acuerdo si un par de meses mas... estos raritos vinieron a Latinoamérica. Durante ese tiempo estuve aislada lejos de la radio ¿Por qué? Porque los inconcientes de varias emisoras, no dejaban de pasar una y otra y otra y otra vez sus (Perdon si ofendo a alguien... NAH! NO LO SIENTO) tontas canciones.

Diganme ustedes ¿Es justo? ¿Tener que soportar una y otra vez el spot de un grupo que aparte de no gustarme me cae mal? ¿No poder evitar la imagen repetida que aparecia en mi mente al imaginarme a un monton de desquiciadas dando saltidos y/o gritando por ver al grupito que las vuelve locas salir una y otra vez?

Si eres jonatica y lees esto... probablemente tu habras sido una de las pateticas chicas que saltaba de alegria en su cuarto porque denuevo y una vez más causaron problemas mentales a personas como yo... asi que... ¡FELICIDADES! ¬.¬

Bueno, bueno... creo que a nadie le importa mucho lo que opino y sufro (¿O me equivoco? .-.), Lo pasado es pasado, y esto era una de esas cosas... lo que pasa es que VOLVERAN A LATINOAMERICA!!!!!!!!! SI!!!!!!! COMO LO OYERON!!!!! (leyeron, obvio que no oyen ¬.¬) regresaran, y haran trizas mis oidos y gran parte de mi mente...

¡POR FAVOR NO! ¡TENGAN PIEDAD! ¡¿OTRA VEZ?! ¡¿No les bastó con torturar a las antifans una vez?! ¬.¬ creo que sé la respuesta






Es decir despues de que vino, aerosmith, bon jovi, beyoncé, otros grupos que como estoy apurada no recuerdo, y como vendrá green day y creo que lady gaga, yo en mi inocente pensamiento crei que era un buen año de conciertos me equivoque ¬.¬



UNANSE A LA CAMPAÑA ;) "NO LOS TRAIGAN" HAGAN SUS PROPIAS IMAGENES O COPIEN Y PEGUEN... COMO SEA... HAGANLO :D

Jonas Brothers viene en octubre... no sean indiferentes

Si tienen un blog o algo que se quieran unir avisen :D

2 comentarios:

  1. WOU de vberdad tienes un serio problema en contra de los jonas.
    hoy recien encontre tu pagina y me vine a topar con una inmadura de verdad me das verguenza ajena.
    Si quieres te puedo pagar un psicologo por que lo nesecitas urgentemente, sin ofender pero de verdad me inprecionas estas un tanto, no mejor muy LOCAAAA.

    Y para tu informacion este es un gran año de conciertos. Lo unico que pido es que no te afecte.

    I LOVE JONAS
    I LOVE LADY GAGA
    I LOVE DEMI
    I LOVE GREEN DAY
    Y LOVE TAYLOR
    I LOVE PARAMORE

    I LOVE JONAS
    I LOVE JONAS

    AVAJO ESTA INMADURA QUE NO SAVE HABLAR COHERENTE.


    Con mucho cariño de KATA para JHADE.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Yoselyn.......tanto asi odias a los jonas..........wao

    ResponderEliminar