no me he conectado ultimamente.... no es k no kisisera.... sino k no tube tiempo... y ahora k despues de mucho entre Y COMO PARA TERMINAR EL AÑO.... DIGANME PARA USTEDES CUAL ES EL PERSONAJE MAS ODIADO DEL 2009
...... ESPERO SUSU RESPUESTAS ;)
Mostrando entradas con la etiqueta 2009. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2009. Mostrar todas las entradas
jueves, 31 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
