voten por nat wolff en:
http://www.mundonick.com/canal/especiales/copa_nick/
solo hasta este fin de semana :) VOTEN VOTEN VOOOOOOOOOOOOOOOOOOTEN :)
Mostrando entradas con la etiqueta Nat wolff. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nat wolff. Mostrar todas las entradas
viernes, 14 de mayo de 2010
jueves, 17 de diciembre de 2009
FELIZ CUMPLE NAT WOLFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy es el dia mas importante del año..... mas importante de todas la fechas importantes (para mi como fan de nbb)
ES EL CUMPLE DE NAT WOLFF
CUMPLE 15 AÑOS
HOY 17 DE DICIEMBRE
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
COMPRE UN PASTEL E HICEUNA FIESTA...(no es broma)
su color favorito es el verde asi que todo lo escribo en verde:D
estoy tan feliz... que estara haciendo????!!!!! quiero saberlo!!!
y me despido con:
Etiquetas:
cumpleaños,
naked brothers band,
Nat wolff
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

