Mostrando entradas con la etiqueta ben 10 alien force. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ben 10 alien force. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de febrero de 2010

ben 10.... o ben 10 alien force

Mientras veia tv vi en cartoon network ben 10 alien force.... a mi me gusto mucho mas esta temporada que el original ben 10.
pero cuando busque en internet sobre ben 10, me di cuenta de k hay muchos mas k prefieren al original ben 10... y k no les gustaba para nada el actual.

asi k:
ben 10
o

ben 10 alien force



PD: ahhh! se me olvidaba ... la principal razon x la k me gusta ben 10 alien force es x
gwen & kevin :)
aunque hay muchas personas k tmb le gusta esta pareja... es una de las razones x las k otros odian esta temporada.....
dicen k no c creen el cuento d k kevin ha cambiado..... hey! yo si me lo creo... ademas k no se a puesto tan bueno... sigue molestando a ben y sigue vendiendo armas alienigenas
quiero k pasen mas episodios.... pero segun he visto solo sera hasta tercera temporada... espero k no :)