Mostrando entradas con la etiqueta series. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta series. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de noviembre de 2009

los simpsons

hoy hablare sobre esta controvertida serie "los simpsons":


los simpsons es una de las series mas completas de todos los tiempos: tiene: drama, amor, odio, violencia, realidad, comedia, alegria, tristeza, politica, TV, cine, cultura, tonteria, extravagancia, simpleza, maldad, bondad, etc.

aunque casi todo el mundo a visto x lo menos un episodio de esta serie (y xk no decirlo reirse tmb), es muchas veces criticado, x varias escenas algunas de violencia(tom y daly), x "mensajes subliminales", y x hablar de sexo (no c muestran escenas pro c sobreentienden)

x mi parte me encanta esta serie y como muestran la realidad de las cosas de la vida diaria de la sociedad, aunque me molesto mucho algunas cosas que dicen de disney(un canal k x cierto no me gusta, x tener a JB, pero del cual....)

espero k la serie dure mas!!!!!!