HE VISTO MUCHAS CLASES DE SABOTEO PERO ESTO, ESTO ES DEMASIADO......
MUCHAS DE LOS FANES DE NBB SABEMOS K NAT WOLFF Y ALEX WOLFF SE PUSIERON BRACKETS, Y UNO CUANDO TIENE BRACKETS NO PUEDE CANTAR BIEN (SI LO HACE NO LO HACE TAN BIEN), Y PUSIERON EN LA RED UN VIDEO DE NAT WOLFF CONTANDO CONM BRACKETS YO NO TENIA NI IDEA, RECIEN ME ENTERO PORQUE???????
YES WE CAN
http://www.youtube.com/watch?v=zQ7jFrSyn98&hl=es
LO SIENTO NO SE COMO PONER VIDEOS, Y SI SABEN DIGANME PORFAVOR, PERO = VEAN ESTE VIDEO
(yo no se si la persona k lo colgo lo hizo con mala intencion, pero no importa = mirenlo)
sábado, 11 de julio de 2009
sábado, 27 de junio de 2009
JONAS BROTHERS-------
esta es mi definicion de esta banda

jonas brothers
esta es una banda que no me parece nada alucinante, es una banda normal, no es mala.. estaria mintiendo si dijera eso, es una buena banda.... y antes de ponerme a hablar de esta banda, me puse a escuchar un poco de su musica en youtube (no seré como esas personas que hablan sin saber) y de todas las que escuche saque las siguientes conclusiones:
- no es rock
- hay buenas canciones, que me gustaron..... pero otras que me hacen pensar ¡¿que tienen las chicas en la cabeza?!
- no cantan... si lo hacen, lo hacen muy poco......
- (de la anterior) lo unico que hacen es varios sonidos (como wooooooo!!, oh oh oh oh!!) claro, les da un bonito sonido, pero eso no es cantar, y los toman como algo huau! pero no ps piensen, dejen de seguir a la corriente.
-solo tienen POCAS canciones buenas, y son cortas.... pero siempre que los promocionan ponen la misma cancion una y otra vez..... ya me aburren....
-algo que he querido decir hace tiempo..... ¡ellos solo son famosos porque los paran promocionando, una y otra vez! (como hanna montana, me entienden)
-no son taaaaan guapos, si lo son, pero no para volverse locas...... ah!! y ellos son fotogenicos
- en pocas canciones escucho bien la musica instrumental... la mayoria son puros gritos (suena bien, pero no es un tanto musica)
-las jonaticas(fans de jb), jobros, jonistas, y no se que mas, no tienen imaginacion en sus nombres y son la peor clase de fans que hay.... se creen las mejores.
-no tengo nada en contra de la banda.... solo estoy en contra de sus fanes

jonas brothers
esta es una banda que no me parece nada alucinante, es una banda normal, no es mala.. estaria mintiendo si dijera eso, es una buena banda.... y antes de ponerme a hablar de esta banda, me puse a escuchar un poco de su musica en youtube (no seré como esas personas que hablan sin saber) y de todas las que escuche saque las siguientes conclusiones:
- no es rock
- hay buenas canciones, que me gustaron..... pero otras que me hacen pensar ¡¿que tienen las chicas en la cabeza?!
- no cantan... si lo hacen, lo hacen muy poco......
- (de la anterior) lo unico que hacen es varios sonidos (como wooooooo!!, oh oh oh oh!!) claro, les da un bonito sonido, pero eso no es cantar, y los toman como algo huau! pero no ps piensen, dejen de seguir a la corriente.
-solo tienen POCAS canciones buenas, y son cortas.... pero siempre que los promocionan ponen la misma cancion una y otra vez..... ya me aburren....
-algo que he querido decir hace tiempo..... ¡ellos solo son famosos porque los paran promocionando, una y otra vez! (como hanna montana, me entienden)
-no son taaaaan guapos, si lo son, pero no para volverse locas...... ah!! y ellos son fotogenicos
- en pocas canciones escucho bien la musica instrumental... la mayoria son puros gritos (suena bien, pero no es un tanto musica)
-las jonaticas(fans de jb), jobros, jonistas, y no se que mas, no tienen imaginacion en sus nombres y son la peor clase de fans que hay.... se creen las mejores.
-no tengo nada en contra de la banda.... solo estoy en contra de sus fanes
martes, 23 de junio de 2009
programas que quedaron en el recuerdo -.-
hay muchos programas que se quedaron en nuestra memoria, que veíamos de mas chiquitos (no diré que soy muy mayor, ni siquiera soy mayor de edad)
la verdad ahora no recuerdo muchos de los programas..... como que me bloquee (-.-
huau!! que ironía)
si se acuerdan de algunos programas que ya no da en la tele.... sea temporadas pasadas o programas que fueron cancelados, pero que les gustaba haganmelo saber.... por comentario o por mensaje... de cualquier forma... aunque les de vergüenza ¡sean libres!
esperare sus respuestas....(aunque me haga vieja esperando)
la verdad ahora no recuerdo muchos de los programas..... como que me bloquee (-.-
huau!! que ironía)
si se acuerdan de algunos programas que ya no da en la tele.... sea temporadas pasadas o programas que fueron cancelados, pero que les gustaba haganmelo saber.... por comentario o por mensaje... de cualquier forma... aunque les de vergüenza ¡sean libres!
esperare sus respuestas....(aunque me haga vieja esperando)
domingo, 21 de junio de 2009
¿por que odio a los jonas brothers? parte 3
sigo con los comentarios que no puedo olvidar de las PATETICAS fanes de JB
observen como en un post de NBB se meten las m***** de JB
naked brothers band tour 2009
los 5 comentarios malos mas resaltantes:
y estos quienes son ? osea quieren copiar a los jonas .. no les sale ...Agus :)----> no se como hacerles entender de que NBB salio mucho antes k los jonas
PFF...ME CHOCAN ESTOS 2 WEYES HORRIBLES QUE QUIEREN SER COMO LOS JONAS PERO SIMPLEMENTE NO LES SALE LOS JONAS SON MUUUUUUCHO MEJORES QUE ELLOS & LA VDD ODIO CUANDO CANTAN ESTOS PLEBITOS PORQUE PARECEN PITOS!!!ARRIBA MIS JONAS! HERMOSOS. DIANA-----> en primer lugar no creo k ninguna banda con cerebro quisiera ser como los jonas brothers, y estoy segura que esto ni ustedes lo saben, jonas brothers es famoso gracias a NBB otro dia lo posteo
son re losers.. como que estaban con competencia con los jonas?? por dios, los artistas de nickelodeon jamas le van a ganar a los de disney. no los considero gente famosa siceramente.. pfff. vivi---->(voy a hablar tu idioma), osea hello k te pasa?! nica sabes algo de tele osea te crees la gran cosa y no eres nada.... a nosotros nos gusta nickelodeon por que lo hemos visto cuando eramos mas chiquitos, ups lo siento seguro no tenias tv entonces, y como ahora la caridad te regalo uno te sientes la que sabes todo ps no (no tengo nada en contra con la caridad)
Hahaha estos no los conoce ni su presidente!Yo solo se que son de nickelodeon!Y ellos no lo superan ni ahí a LOS JONAS BROTHERS!Obvio que las series de Disney son Mejores que las de Nickelodeon!Lo único que tiene nickelodeon de bueno son los premios" kids choice awards"Despues nada.. aaa si zoey 101 ( lo adoro). Todocelebrities----> te digo lo mismo que a vivi, y tu que crees k el trabajo de un presidente es pasarse la vida entera viendo revistas.... piensa ps antes de decir tonteria y media....
a kien m**** le gusta esta xkeria son un asco y si slieron antes k los jonas pero nadie los conocia osea dan asta pena a nadie le gusta y a las k les gusta SON DESEREBRADAS o TIENEN UN PROBLEMA CEREBRAL perdonenme xfa pero es la vdd aun tienen chance de arrepentirse y olvidarse de esta miercoles xk osea kienes son valen m de vdd pliss no pongan esto en el blog de latele sigue asi bdlt es lo max L.O.V.E TWILIGHT rObPaTTz <3.>Anónimo----->la del problema eres tu... tu deberias arrepentirte de haber nacido tonta y ya me canse de poner lo mismo una y otra vez, asi k lee(si puedes, no te exijo mucho) lo que le puse a los otros mensajes, te hara bien ;)
observen como en un post de NBB se meten las m***** de JB
naked brothers band tour 2009
los 5 comentarios malos mas resaltantes:
y estos quienes son ? osea quieren copiar a los jonas .. no les sale ...Agus :)----> no se como hacerles entender de que NBB salio mucho antes k los jonas
PFF...ME CHOCAN ESTOS 2 WEYES HORRIBLES QUE QUIEREN SER COMO LOS JONAS PERO SIMPLEMENTE NO LES SALE LOS JONAS SON MUUUUUUCHO MEJORES QUE ELLOS & LA VDD ODIO CUANDO CANTAN ESTOS PLEBITOS PORQUE PARECEN PITOS!!!ARRIBA MIS JONAS! HERMOSOS. DIANA-----> en primer lugar no creo k ninguna banda con cerebro quisiera ser como los jonas brothers, y estoy segura que esto ni ustedes lo saben, jonas brothers es famoso gracias a NBB otro dia lo posteo
son re losers.. como que estaban con competencia con los jonas?? por dios, los artistas de nickelodeon jamas le van a ganar a los de disney. no los considero gente famosa siceramente.. pfff. vivi---->(voy a hablar tu idioma), osea hello k te pasa?! nica sabes algo de tele osea te crees la gran cosa y no eres nada.... a nosotros nos gusta nickelodeon por que lo hemos visto cuando eramos mas chiquitos, ups lo siento seguro no tenias tv entonces, y como ahora la caridad te regalo uno te sientes la que sabes todo ps no (no tengo nada en contra con la caridad)
Hahaha estos no los conoce ni su presidente!Yo solo se que son de nickelodeon!Y ellos no lo superan ni ahí a LOS JONAS BROTHERS!Obvio que las series de Disney son Mejores que las de Nickelodeon!Lo único que tiene nickelodeon de bueno son los premios" kids choice awards"Despues nada.. aaa si zoey 101 ( lo adoro). Todocelebrities----> te digo lo mismo que a vivi, y tu que crees k el trabajo de un presidente es pasarse la vida entera viendo revistas.... piensa ps antes de decir tonteria y media....
a kien m**** le gusta esta xkeria son un asco y si slieron antes k los jonas pero nadie los conocia osea dan asta pena a nadie le gusta y a las k les gusta SON DESEREBRADAS o TIENEN UN PROBLEMA CEREBRAL perdonenme xfa pero es la vdd aun tienen chance de arrepentirse y olvidarse de esta miercoles xk osea kienes son valen m de vdd pliss no pongan esto en el blog de latele sigue asi bdlt es lo max L.O.V.E TWILIGHT rObPaTTz <3.>Anónimo----->la del problema eres tu... tu deberias arrepentirte de haber nacido tonta y ya me canse de poner lo mismo una y otra vez, asi k lee(si puedes, no te exijo mucho) lo que le puse a los otros mensajes, te hara bien ;)

y los 5 mejores comentarios:
oigan que les pasa?the NBB estaban antes de los jonas y aparte tienen una serie en nick.porque son asi ah?puxa da colera psARRIBA LOS JONAS!ARRIBA LOS NAKED BROTHERS BAND!. anonimo ---> no estoy de acuerdo con lo de "arriba los jonas", pero acepto tu opinion
PERO PORDIOS , TAN PERSEGUIDAS ESTAN CON SUS JONAS? QUE CADA PALABRA QUE DAN YA PIENSAN QUE TIENEN QUE VER CON ELLOS, NADA QUE VER, YO A ESTOS CHICOS LOS VI ANTES QUE A SUS AMADOS JONAS, TAN PERSEGUIDAS ESTAN? TAN DESCONFIADAS ESTAN DE QUE ALGUIEN PUEDA SACARLE LA "FAMA" A SUS JONITAS??? ME PARECEN TAN ESTUPIDAS DE VERDAD, DEJEN SU MALDITA OBSECION DE PENSAR DE QUE ELLOS SON UNICOS Y QUE TIENEN QUE SER LOS UNICOS, SEPAN QUE ELLOS SON SOLO UNA BANDA MAS , Y QUE HAY MUCHAS MAS BANDAS, TAMBIEN DE HERMANOSS QUE SON MAS EXITOS Y MAS TALENTOSOS QUE ELLOS, NO SON BUENAS FANS, LO UNICO QUE HACEN ES HACER QEDAR MAL A LOS JONAS PORQUE YO VIENDO COMO SON SUS FANS CON OTRAS BANDAS.. YA NI GANAS DE ESCUCHAR A LOS JONAS, AUNQUEYA LOS CONOSCO Y NO ME GUSTAN, TAMPOCO DIGO QUE ME GUSTAN LOS NAKED BROTHERS BANDS PORQUE NO ESCUCHE SU MUSICA , PERO DEJENLOS SER, DEJENLOS .P-A-T-E-T-I-C-A-S! anonimo----> no eres fan de nbb pero transmitiste un gran mensaje
ahhh yo los amo!!!! bdlt pon más noticias d ellos porfis...son lo mejor..y cantan muy lindo...y son tan divertidos....PD:ellos no les copian a los jonas, son una banda recien naciendo...q honda xq dicen q le copian a los JOnas...los jonas son la media banda conocida mundialmente y el tremendo fenómeno..ovbio q el interés d estos niños ni por un min. es copiarle a los jonas... x q otros grupos de hermanos no pueden desarrollarse en la música sin q digan q LE COPIAN A LOS JONAS??????q absurdo... K T !!!!!---> tienes razon en todo, vamos NBB!!
noooooooooo,son tan estupidas,los nbb no quiere ser como lo jonas gays obvio que nbb es mucho mejor ellos cantan re bien no como los jonas que cantan como si tuvieran una gallina en la garganta y nat ahora canta como hombre no como gallina,y su hermano es muy talentoso,y los nbb estan antes que los jnas gays para que sepana la fanaticas de los estupidos jonas los tres feos ese son mas gays y son re feos,ypara las que sabian quien era nbb para que se metieron haber a esta pagina tontas chifladas.VIVA NAKED BROTHERS BAND WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIVA anonimo ----> aplausos, viva vamos NBB
esto ke estoi escrbiendo es para la persona ke escribio el comentario en junio 6,2009 2:07AMprimero ke nada a mi me gustan y tengo 13 en mi colegio a todos les gustan ke a ti no te gusten es otra cosa primero piensa lo ke dises y no insultes a bandas pk no les gustarian ke insultaramos a los JB ke a mi no me gustan para nada . ace 4 años ke esta naked brothers band y ya a tenido muchas mas giras y me carga ke CRETIKEN a NAT WOLF pk el es hermoso y el solo con su hermano compone sus canciones NAT WOLF ya ha escrito 170 CANCIONES solo sin ayuda.- cosa ke no les estoi criticando a su JB -no me gusto para nada lo ke escribiste -naked brothers band para mi a miles de personas mas es su vidap.d. antes de criticar piensa pk lo ke escribiste no tiene sentido nisikiera has escuchado sus canciones.NAKED BROTHERS BAND ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO (y)TE AMO NAT (l) anonimo ----->no lo pude decir de mejor forma;)
habia otros buenos mensajes, como otros malos y sin sentido.... pero estos eran los mas representativos
Etiquetas:
fanes pateticas,
naked brothers band,
odio a jonas brothers
viernes, 19 de junio de 2009
¿por que odio a los jonas brothers? parte 2
esta es la continuacion de mi antiguo post: ¿por que odio a los jonas brothers? parte 1
sigo con lo mismo las mismas razones---.--- las fanes pateticas(es k no encuentro otra palabra que las distinga)
al parecer estas chicas no solo se las van contra mi amor platonico NAT WOLFF, sino tambien contra otro chico tmb lindo(no + que nat) DRAKE BELL..... aqui el link:
kevin jonas vs drake bell
VS 
igual k el anterior pondre 7 comentarios resaltantes:
yo prefiero a kevin porq es hermano de joe. anonimo ----->solo xq es hermano de joe, ven k solo les gusta x la moda.
Estoy enamorada d kevin ademas tienes varias cosas que Drake nocomo sus lindos y hermosos ojos verdes. Itzel -----> algo que he visto en muchos mensajes es esto, no entiendo como a las huecas les gusta solo x los ojos, k no tienen nada mas que decir.
kevin jonas tien musculos es alto ojos verdes cuerpazo de hombre de verdad talento increible en la guitarra y untalento escondido por ahi el cantar y muuy bien y tener hermanos hiper guapos y super buena onda y ser mas famoso y drake bell todo chaparro pecoso y flaco y sin tanta fama y carisma quien va a ser? obvio mi voto es x kevin el + guapo de todos. gyggs ------> kkkkkkkk?! no entiendo que les pasa, solo xq una vez hizo un pase bueno de guitarra no kiere decir que sea "increible en la guitarra", DRAKE no es pecoso y obio flaco(que kerias que sea gordo), como sabes que son "buena onda" si jamas los has visto en persona(te recuerdo que existe la actuacion), que cuerpaso ni nada es todo escualido y es el mas feo de los jonas, ah y drake es mil veces mas carismatico que ese tipo.
kevin es mejor q drake no han visto una foto de el sin maquillaje q asco i love kevin pero mejor joe no y nick no esta mal no creen?. kami ------>stoy segura que tu tampoco has visto una foto de kevin sin maquillaje, y para que quede claro(ya que al parecer hay muchas ciegas) a los jonas les llenan de maquillaje.
ovi el ke va ganar es kevin mi novio duu! drake es kaka sta bn asko guacala aaa y kevin es un papasote bn lindo y bn buenote y nadie me va akitar ami novio kevin kedense con la kaka de drake. kalinitha jonas------> en primer lugar es dah! y no du!, no seas conchuda (eres mujer no?) si es tu "novio" debes ser = de deformada k ese kevin, drake no es ninguna kaka, kaka es lo que botas en el baño de tu casa, acaso ves a drake en tu baño.... no!
kiero ,prefiero,amo ,extraño a kevin jonas lo prefiero no a ese emo. anonimo------>esta es facil: de donde sacaste que es emo? solo xq se peine asi es emo? , y como que extrañas a kevin(el no sabe que existes).
A MI ME GUSTA LOS 2 AUNQ ME GUSTA UN POQUITO MAS KEVIN PORQUE SINCERAMENTE ES UNA GRAN GUITARRISTA SIJN DUDA ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO EN MI PUNTO DE VISTA Y DRAKE ES MEJOR ACTUANDO Q TOCANDO LA GUITARRA ESO ESTA CLARO ES MI PUNTO DE VISTA SI QUE NO LE CRITIUQUEN. matias-----> matias, matias si vas a p0ner tonterias no pidas que no las critiquen, no niego que es un "buen" guitarrista, pero que sea uno de los mejores del mundo, ni al caso, nadie con sentido de la musica diria eso.
como eran muy cortos lo hize personalizado
sigo con lo mismo las mismas razones---.--- las fanes pateticas(es k no encuentro otra palabra que las distinga)
al parecer estas chicas no solo se las van contra mi amor platonico NAT WOLFF, sino tambien contra otro chico tmb lindo(no + que nat) DRAKE BELL..... aqui el link:
kevin jonas vs drake bell
VS 
igual k el anterior pondre 7 comentarios resaltantes:
yo prefiero a kevin porq es hermano de joe. anonimo ----->solo xq es hermano de joe, ven k solo les gusta x la moda.
Estoy enamorada d kevin ademas tienes varias cosas que Drake nocomo sus lindos y hermosos ojos verdes. Itzel -----> algo que he visto en muchos mensajes es esto, no entiendo como a las huecas les gusta solo x los ojos, k no tienen nada mas que decir.
kevin jonas tien musculos es alto ojos verdes cuerpazo de hombre de verdad talento increible en la guitarra y untalento escondido por ahi el cantar y muuy bien y tener hermanos hiper guapos y super buena onda y ser mas famoso y drake bell todo chaparro pecoso y flaco y sin tanta fama y carisma quien va a ser? obvio mi voto es x kevin el + guapo de todos. gyggs ------> kkkkkkkk?! no entiendo que les pasa, solo xq una vez hizo un pase bueno de guitarra no kiere decir que sea "increible en la guitarra", DRAKE no es pecoso y obio flaco(que kerias que sea gordo), como sabes que son "buena onda" si jamas los has visto en persona(te recuerdo que existe la actuacion), que cuerpaso ni nada es todo escualido y es el mas feo de los jonas, ah y drake es mil veces mas carismatico que ese tipo.
kevin es mejor q drake no han visto una foto de el sin maquillaje q asco i love kevin pero mejor joe no y nick no esta mal no creen?. kami ------>stoy segura que tu tampoco has visto una foto de kevin sin maquillaje, y para que quede claro(ya que al parecer hay muchas ciegas) a los jonas les llenan de maquillaje.
ovi el ke va ganar es kevin mi novio duu! drake es kaka sta bn asko guacala aaa y kevin es un papasote bn lindo y bn buenote y nadie me va akitar ami novio kevin kedense con la kaka de drake. kalinitha jonas------> en primer lugar es dah! y no du!, no seas conchuda (eres mujer no?) si es tu "novio" debes ser = de deformada k ese kevin, drake no es ninguna kaka, kaka es lo que botas en el baño de tu casa, acaso ves a drake en tu baño.... no!
kiero ,prefiero,amo ,extraño a kevin jonas lo prefiero no a ese emo. anonimo------>esta es facil: de donde sacaste que es emo? solo xq se peine asi es emo? , y como que extrañas a kevin(el no sabe que existes).
A MI ME GUSTA LOS 2 AUNQ ME GUSTA UN POQUITO MAS KEVIN PORQUE SINCERAMENTE ES UNA GRAN GUITARRISTA SIJN DUDA ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO EN MI PUNTO DE VISTA Y DRAKE ES MEJOR ACTUANDO Q TOCANDO LA GUITARRA ESO ESTA CLARO ES MI PUNTO DE VISTA SI QUE NO LE CRITIUQUEN. matias-----> matias, matias si vas a p0ner tonterias no pidas que no las critiquen, no niego que es un "buen" guitarrista, pero que sea uno de los mejores del mundo, ni al caso, nadie con sentido de la musica diria eso.
como eran muy cortos lo hize personalizado
Etiquetas:
drake bell,
fanes pateticas,
odio a jonas brothers
domingo, 14 de junio de 2009
kids choice awards 2009 ....... algo raro
POR QUE CASI TODOS LOS QUE GANARON ERAN DE DISNEY??????????????
DESDE HIGH SCHOOL MUSICAL, HASTA MILEY CYRUS ......
X DIOS QUE TIENEN LOS NIÑOS EN LA CABEZA
mejor película: high school musical----------- k? si no hacen nada solo bailan y..... nada mas
favorita actriz de película: Vanessa Hudgens, High School Musical 3----- los niños estan de mal en peor
favorita voz femenina: Miley Cyrus ----- faltaba nomas decir k era cantautora, los chicos estan sordos o k?
favorito grupo musical: Jonas Brothers ------ sin comentarios >-<
al menos i carly gano a mejor show de tv sino seria el colmo........ los demás no eran de ninguna cadena a si k así nomas
ademas no dijeron donde se podia votar en nick.... decia mas informacion en mundo nick pero nada y recien dijer on donde se votaba cuando ya no se podia votar sino no habrian ganado estos y en cuanto a los demas que ganaron no tengo nada en contra
Etiquetas:
algo raro,
disney,
kids choice awards,
nick
joe jonas se destapa
todos sabiamos que joe jonas no era lo que parecia y aqui estan las pruebas
.....sorry pero no entra el video.......
aqui les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=NulvbmfBjtA
y otro x si lo borran
http://www.youtube.com/watch?v=JATFamiRO1M&feature=related
que lo disfruten.....
.....sorry pero no entra el video.......
aqui les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=NulvbmfBjtA
y otro x si lo borran
http://www.youtube.com/watch?v=JATFamiRO1M&feature=related
que lo disfruten.....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

