se han dado cuenta de k (seguro c habran dado cuenta) TODOS los canales tienen un programa k paran repitiendo una y otra vez lo mismo, o mejor dicho el mismo programa
empezemos x CARTOON NETWORK
k a cada rato pasa un comercial sobre los nuevos productos de BEN 10
continuemos x BOOMERANG
k todo el dia sale con SOMOS TU Y YO
seguimos con NICK
k cada momento pasa un comercial de ISA TK+
y por ultimo DISNEY
k cada 5 minutos pasa un comercial de HANNA MONTANA
k?no tienen otros programas????!!!!
despues nos preguntamos xk son famosos.... kisas xk los pasan todo el dia
no tengo nada en contra... es mas algunos me gustan... pero no es para tanto ps!
Mostrando entradas con la etiqueta disney. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta disney. Mostrar todas las entradas
martes, 12 de enero de 2010
k repetitivos!!!
Etiquetas:
ben 10,
boomerang,
cartoon network,
disney,
hanna montana,
nick,
somos tu y yo
domingo, 14 de junio de 2009
kids choice awards 2009 ....... algo raro
POR QUE CASI TODOS LOS QUE GANARON ERAN DE DISNEY??????????????
DESDE HIGH SCHOOL MUSICAL, HASTA MILEY CYRUS ......
X DIOS QUE TIENEN LOS NIÑOS EN LA CABEZA
mejor película: high school musical----------- k? si no hacen nada solo bailan y..... nada mas
favorita actriz de película: Vanessa Hudgens, High School Musical 3----- los niños estan de mal en peor
favorita voz femenina: Miley Cyrus ----- faltaba nomas decir k era cantautora, los chicos estan sordos o k?
favorito grupo musical: Jonas Brothers ------ sin comentarios >-<
al menos i carly gano a mejor show de tv sino seria el colmo........ los demás no eran de ninguna cadena a si k así nomas
ademas no dijeron donde se podia votar en nick.... decia mas informacion en mundo nick pero nada y recien dijer on donde se votaba cuando ya no se podia votar sino no habrian ganado estos y en cuanto a los demas que ganaron no tengo nada en contra
Etiquetas:
algo raro,
disney,
kids choice awards,
nick
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

