se han dado cuenta de k (seguro c habran dado cuenta) TODOS los canales tienen un programa k paran repitiendo una y otra vez lo mismo, o mejor dicho el mismo programa
empezemos x CARTOON NETWORK
k a cada rato pasa un comercial sobre los nuevos productos de BEN 10
continuemos x BOOMERANG
k todo el dia sale con SOMOS TU Y YO
seguimos con NICK
k cada momento pasa un comercial de ISA TK+
y por ultimo DISNEY
k cada 5 minutos pasa un comercial de HANNA MONTANA
k?no tienen otros programas????!!!!
despues nos preguntamos xk son famosos.... kisas xk los pasan todo el dia
no tengo nada en contra... es mas algunos me gustan... pero no es para tanto ps!
Mostrando entradas con la etiqueta somos tu y yo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta somos tu y yo. Mostrar todas las entradas
martes, 12 de enero de 2010
k repetitivos!!!
Etiquetas:
ben 10,
boomerang,
cartoon network,
disney,
hanna montana,
nick,
somos tu y yo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
