viernes, 6 de noviembre de 2009

pero.... fue de casualidad....

una de las frases que mas odio es:
pero, fue de casualidad.... (dice esto mientras espera ser perdonado, sin reproches)

con esta frase la mayoria de las personas espera hacer lo que quiera y decir que no fue su intencion, para ser perdonados, y estar como siempre....

puede ser que en pequeños casos sea poco notorio.... pero en grandes casos no lo es...

ejemplo:

caso pequeño: un amigo esta escribiendo....camino y lo muevo y ralla su cuaderno..... le digo: "fue de casualidad" .... le presto corrector.... y no paso nada

caso medio: una amiga me cuenta quien le gusta.... yo le hablo de el y por cosas de la vida, lo digo en voz alta.... mi amiga se molesta.....todos se burlan.....yo le digo: "fue de casualidad" .....no pasa nada.....pero no vuelve a confiar en mi

caso extremo: estoy caminando por la calle.....sin darme cuenta(o quizas dandome cuenta) le pongo cabe a unop de mis amigos....el cae, y por mala suerte, cae en la pista.....un carro lo atropella....el queda invalido.....yo digo la frase: "pero, fue de casualidad"......que creen k pasa???? no lo dire, pero imaginense

lo que pasa es que mucha gente se ha confiado en que esta frase los sacara de problemas cada vez que sea posible..... pero me parece cobarde..... pues si un error esta hecho no lo arreglas x mas disculpas que des....lo mejor es evitar cometerlos..... pero si no pueden evitarlo, al menos haganse responsables de sus acciones, no esperen que unas palabritas arreglen todo el asunto

lunes, 2 de noviembre de 2009

feliz cumple alex .... un poco retrasado...



el 1 de noviembre (ayer) fue el cumple de alex wolff...





de parte de muchos fanaticos de nbb le deseamos feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



sábado, 22 de agosto de 2009

¿terror o suspenso?

en los ultimos tiempos, han confundido lo que es una pelicula de terror

dicen que una pelicula de terror es igual a una pelicula sadica y llena de sangre, y lo que PARA MI es una pelicula de terror ahora se llama suspenso

¿que ha pasado? que no encuntran la diferencia acerca de esto?



-La primera imagen demuestra mas que nada SANGRE y como matan y descuartizan a personas, que personalmente me parece muy salvaje y SADICO, y si alguien me pregunta creo que el genero de esta clase de peliculas no es de TERROR sino podria llamarse SADICO ó SANGRIENTOS.....no tengo nada en contra de estas peliculas, tampoco puedo decir que estan bien, porque provoca que los niños(yo tambien soy una niña) crean que matar esta bien, pero cada uno tiene sus gustos.




-La segunda imagen es acerca de un fantasma, que te sorprende en medio de la noche y luego te mata, o que quiere venganza, por una muerte terrible que sufrio..... actualmente a este genero se le llama SUSPENSO, pero yo creo que a este genero se le deveria llamar TERROR...

A mi me encantan estos tipos de peliculas, me encanta asustarme, aunque no cometo tonterias, como invocar al demonio, o cosas por el estilo..... solo creo que estan entreverando los generos, y no estoy deacuerdo.

jueves, 30 de julio de 2009

nueva temporada de NBB




como muchas fans de NBB sabran la nueva pelicula de NBB saldra en latinoamerica el 6 de agosto

esperemos que siga toda la tercera temporada no solo la pelicula


y ahora va a aparecer el fatidico beso (que muchas no queremos ver, pero lo haremos) entre nat y miranda cosgrove

esperemos que la traduccion de la serie esta vez sea mejor que la anterior :)

TOKIO HOTEL VS JONAS BROTHERS -.-


tokio hotel

otra vez muestro la repetida (e inutil) lucha de las fans de JB

TOKIO HOTEL, una de las bandas con mas exito en los ultimos años y que se mantiene, ya veremos si JB dura tanto tiempo o si su fama se va al tacho en unos meses...

TOKIO HOTEL VS JONAS BROTHERS
x alguna razon muchas de las riñas de JB vs cualquier banda, se produce en esta pagina, quizas sea xk las fans de JB se reunen ahi para ver de ellos



3 comentarios a favor de JB:

Los jonas brotheras son mucho mas:talentosos,lindos,simpaticos,go jonas!!!!I love jb!!los otros son unos emos feos y sin vida ademas me parecen cualkiera,I love nick,I love joe,I love kevin,I love selena,I love miley,I love demi,I hate taylor.Anónimo -----> (claro k no es verdad lo que dices, mas respeto con los idolos de muchas chicas, yo no soy fan de TH pero tengo una amiga que si, y x eso he escuchado su musica, y me gusta( la mayoria, no toda jeje),y segun lo que veo eres completamente de disney y digamos que es tonto apoyar a alguien solo x k es de algun canal)

LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR y la porqueria de tokio hotel no le llega ni a los talones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!genesis ----->(siguen insultando, k no tienen nada mejor que hacer??)

Ai dios mio no puedo creer que igualen a los bombones de los JB con ese chico que ni sabia que era un chico osea pense que era mujer!Jonas brothers hasta la muerteeeeeeee! (L)me encanta tu blog. agustina------>(la verdad es que al principio uno no ve muy bien si es hombre, pero no es x el sino x su look, creo k se puso rasta igual k tom)


3 comentarios a favor de TH :

hola es obvio que los mejores son tokio hotel solo akuerdense de los mtv video music awars se dejaron ganar por britney que tuvo muchos problemas los jonas nada que ver son bobos incluso son re feos enkambio chikitas dense kuentan los mas lindos del mundo son bill,tom,georg y gustav osea en si mi grupo hermoso TOKIO HOTEL y si en esta encuesta van ganando los jonas son por razones obvias en este planeta bobos y bobas ahy muchos y bobos siguen a bobas por esto los jonas van ganando bobas fans d los jonas siguen a ese grupo de mala muerte esos jonas bobos bye bye kiss a todas y no se preocupen que en los premios mtv latinos sus jonas bobos tambien van a perder ok viva TOKIO HOTEL y vivan las tokitas que si somos fans de verdad.yessika tokita 483 ------->(estoy deacuerdo en la mitad de lo que dices :), tienes mucha razon en casi todo lo que dices, lo que no me gusta es k repites mucho la palabra "boba", esta bien yo te apoyo en que lo son, solo que busca otras palabras; y tambien estoy deacuerdo en que solo les gustan a las fan de JB solo x seguir a alguien, o x la moda, que es lo mismo)

em nose CHICAS CADA uno tiene SU PROPIO GUSTO U OPINIONES NO (:YO VOTO POR TOKIO HOTEL OBVIO *O*I ONDA NOSE NINGUNA MALA ONDA CON LOS JONAS !! (:AH I PARA EL COMENTARIO ANONIMO QE DIJO QE LOS JONAS BROTHERAS DON TALENTOSOS I BLABLALBLA BIEN POR ELLO SE NOTA (:PERO NO INSULTES A LOS CHICOS DE TOKIO HOTEL ¬¬ I POR CIERTO NO TODAS LAS FANS SOMOS EMOS ¬¬ YO NO ME INCLUYO EN ELLO :DI SI TIENEN VIDA POR QE RESPIRAN IGUAL QE TODOS, SE NOTA QE ERES UNA ENVIDIOSA :D O ENVIDIOSO CHICAS FANS A MUERTE DE JONAS BROTHERS REPITO NO TENGO NINGUNA MALA ONDA CON LOS JONAS CANTAN HERMOSO I TIENEN TALENTO SOLO ME ENIJE CON EL QE DEJO ESE ESTUPIDO! COMENTARIO SALUDOS I BENDICIONES :*GABY ---->(no tengo ninguna critica)

MIIL VECES TOKO HOTEL ADEMAS YO ANTES ERA FANATICA DE LOS JONAS PERO AHORA ME ARREPIENTO SOON ULTRA PATETICOS ADEMAS TOKIO HOTEL TIEENEN MUUCHA MAAS EXPERIENCIA QE LOS OTROS TIIPOS QE APENAS SABEN LO ES UN PIITO ADEEMAS TOODAS LAS CANCIONES TIENEN EL MISMO RITMO Y TOKIO HOTEL TOCA ROCK Y LOS JONAS POP QE IGUAL NOSE DEBEN COMPARAR ADEMAS EL BLOG DE LA TELE DA MUCHAS MAS NOTICIAS SOBRE LOS JONAS QE DE TOKIO HOTEL ENTONCES ES COMO OBVIO QE TOODO EL MUNDO VA A VOTAR POOR LOS "jonitas" QE YA PASARON DE MOODA HACE MIIL Y TH ES MUUCHO MAS GENIAL PORQE TIENEN DIFERENTES TIPOS DE ESTILOS ASI QE ARRIBA TOKIO HOTEL ademaas tom y biil son EXELENTES (Y)Anónimo------>(no tengo ninguna critica)


y para terminar, debo decir, que a pesar de que blog de la tele es una pagina muy jonatica, en la encuesta está que gana tokio hotel, y me ayudo a darme cuenta de algo, en casi todas las riñas, hay muchos comentarios de jonaticas, pero solo al comienzo, despues la otra banda saca muchas mas fans.




sábado, 11 de julio de 2009

¡¡¡¿¿¿POR QUE NOS HACEN ESTO???!!!

HE VISTO MUCHAS CLASES DE SABOTEO PERO ESTO, ESTO ES DEMASIADO......
MUCHAS DE LOS FANES DE NBB SABEMOS K NAT WOLFF Y ALEX WOLFF SE PUSIERON BRACKETS, Y UNO CUANDO TIENE BRACKETS NO PUEDE CANTAR BIEN (SI LO HACE NO LO HACE TAN BIEN), Y PUSIERON EN LA RED UN VIDEO DE NAT WOLFF CONTANDO CONM BRACKETS YO NO TENIA NI IDEA, RECIEN ME ENTERO PORQUE???????

YES WE CAN


http://www.youtube.com/watch?v=zQ7jFrSyn98&hl=es

LO SIENTO NO SE COMO PONER VIDEOS, Y SI SABEN DIGANME PORFAVOR, PERO = VEAN ESTE VIDEO

(yo no se si la persona k lo colgo lo hizo con mala intencion, pero no importa = mirenlo)

sábado, 27 de junio de 2009

JONAS BROTHERS-------

esta es mi definicion de esta banda




jonas brothers



esta es una banda que no me parece nada alucinante, es una banda normal, no es mala.. estaria mintiendo si dijera eso, es una buena banda.... y antes de ponerme a hablar de esta banda, me puse a escuchar un poco de su musica en youtube (no seré como esas personas que hablan sin saber) y de todas las que escuche saque las siguientes conclusiones:


- no es rock

- hay buenas canciones, que me gustaron..... pero otras que me hacen pensar ¡¿que tienen las chicas en la cabeza?!

- no cantan... si lo hacen, lo hacen muy poco......

- (de la anterior) lo unico que hacen es varios sonidos (como wooooooo!!, oh oh oh oh!!) claro, les da un bonito sonido, pero eso no es cantar, y los toman como algo huau! pero no ps piensen, dejen de seguir a la corriente.

-solo tienen POCAS canciones buenas, y son cortas.... pero siempre que los promocionan ponen la misma cancion una y otra vez..... ya me aburren....

-algo que he querido decir hace tiempo..... ¡ellos solo son famosos porque los paran promocionando, una y otra vez! (como hanna montana, me entienden)

-no son taaaaan guapos, si lo son, pero no para volverse locas...... ah!! y ellos son fotogenicos

- en pocas canciones escucho bien la musica instrumental... la mayoria son puros gritos (suena bien, pero no es un tanto musica)

-las jonaticas(fans de jb), jobros, jonistas, y no se que mas, no tienen imaginacion en sus nombres y son la peor clase de fans que hay.... se creen las mejores.

-no tengo nada en contra de la banda.... solo estoy en contra de sus fanes