martes, 12 de enero de 2010

k repetitivos!!!

se han dado cuenta de k (seguro c habran dado cuenta) TODOS los canales tienen un programa k paran repitiendo una y otra vez lo mismo, o mejor dicho el mismo programa

empezemos x CARTOON NETWORK
k a cada rato pasa un comercial sobre los nuevos productos de BEN 10

continuemos x BOOMERANG
k todo el dia sale con SOMOS TU Y YO

seguimos con NICK
k cada momento pasa un comercial de ISA TK+

y por ultimo DISNEY
k cada 5 minutos pasa un comercial de HANNA MONTANA

k?no tienen otros programas????!!!!
despues nos preguntamos xk son famosos.... kisas xk los pasan todo el dia

no tengo nada en contra... es mas algunos me gustan... pero no es para tanto ps!

jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD (RETRASADO)Y FELIZ AÑO NUEVO

no me he conectado ultimamente.... no es k no kisisera.... sino k no tube tiempo... y ahora k despues de mucho entre Y COMO PARA TERMINAR EL AÑO.... DIGANME PARA USTEDES CUAL ES EL PERSONAJE MAS ODIADO DEL 2009
...... ESPERO SUSU RESPUESTAS ;)

jueves, 17 de diciembre de 2009

FELIZ CUMPLE NAT WOLFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy es el dia mas importante del año..... mas importante de todas la fechas importantes (para mi como fan de nbb)

ES EL CUMPLE DE NAT WOLFF

CUMPLE 15 AÑOS

HOY 17 DE DICIEMBRE

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

COMPRE UN PASTEL E HICEUNA FIESTA...(no es broma)

su color favorito es el verde asi que todo lo escribo en verde:D

estoy tan feliz... que estara haciendo????!!!!! quiero saberlo!!!

y me despido con:
FELIZ CUMPLE NAT WOLFF!!!!!!!!!!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

los simpsons

hoy hablare sobre esta controvertida serie "los simpsons":


los simpsons es una de las series mas completas de todos los tiempos: tiene: drama, amor, odio, violencia, realidad, comedia, alegria, tristeza, politica, TV, cine, cultura, tonteria, extravagancia, simpleza, maldad, bondad, etc.

aunque casi todo el mundo a visto x lo menos un episodio de esta serie (y xk no decirlo reirse tmb), es muchas veces criticado, x varias escenas algunas de violencia(tom y daly), x "mensajes subliminales", y x hablar de sexo (no c muestran escenas pro c sobreentienden)

x mi parte me encanta esta serie y como muestran la realidad de las cosas de la vida diaria de la sociedad, aunque me molesto mucho algunas cosas que dicen de disney(un canal k x cierto no me gusta, x tener a JB, pero del cual....)

espero k la serie dure mas!!!!!!

viernes, 6 de noviembre de 2009

pero.... fue de casualidad....

una de las frases que mas odio es:
pero, fue de casualidad.... (dice esto mientras espera ser perdonado, sin reproches)

con esta frase la mayoria de las personas espera hacer lo que quiera y decir que no fue su intencion, para ser perdonados, y estar como siempre....

puede ser que en pequeños casos sea poco notorio.... pero en grandes casos no lo es...

ejemplo:

caso pequeño: un amigo esta escribiendo....camino y lo muevo y ralla su cuaderno..... le digo: "fue de casualidad" .... le presto corrector.... y no paso nada

caso medio: una amiga me cuenta quien le gusta.... yo le hablo de el y por cosas de la vida, lo digo en voz alta.... mi amiga se molesta.....todos se burlan.....yo le digo: "fue de casualidad" .....no pasa nada.....pero no vuelve a confiar en mi

caso extremo: estoy caminando por la calle.....sin darme cuenta(o quizas dandome cuenta) le pongo cabe a unop de mis amigos....el cae, y por mala suerte, cae en la pista.....un carro lo atropella....el queda invalido.....yo digo la frase: "pero, fue de casualidad"......que creen k pasa???? no lo dire, pero imaginense

lo que pasa es que mucha gente se ha confiado en que esta frase los sacara de problemas cada vez que sea posible..... pero me parece cobarde..... pues si un error esta hecho no lo arreglas x mas disculpas que des....lo mejor es evitar cometerlos..... pero si no pueden evitarlo, al menos haganse responsables de sus acciones, no esperen que unas palabritas arreglen todo el asunto

lunes, 2 de noviembre de 2009

feliz cumple alex .... un poco retrasado...



el 1 de noviembre (ayer) fue el cumple de alex wolff...





de parte de muchos fanaticos de nbb le deseamos feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



sábado, 22 de agosto de 2009

¿terror o suspenso?

en los ultimos tiempos, han confundido lo que es una pelicula de terror

dicen que una pelicula de terror es igual a una pelicula sadica y llena de sangre, y lo que PARA MI es una pelicula de terror ahora se llama suspenso

¿que ha pasado? que no encuntran la diferencia acerca de esto?



-La primera imagen demuestra mas que nada SANGRE y como matan y descuartizan a personas, que personalmente me parece muy salvaje y SADICO, y si alguien me pregunta creo que el genero de esta clase de peliculas no es de TERROR sino podria llamarse SADICO ó SANGRIENTOS.....no tengo nada en contra de estas peliculas, tampoco puedo decir que estan bien, porque provoca que los niños(yo tambien soy una niña) crean que matar esta bien, pero cada uno tiene sus gustos.




-La segunda imagen es acerca de un fantasma, que te sorprende en medio de la noche y luego te mata, o que quiere venganza, por una muerte terrible que sufrio..... actualmente a este genero se le llama SUSPENSO, pero yo creo que a este genero se le deveria llamar TERROR...

A mi me encantan estos tipos de peliculas, me encanta asustarme, aunque no cometo tonterias, como invocar al demonio, o cosas por el estilo..... solo creo que estan entreverando los generos, y no estoy deacuerdo.