sábado, 3 de abril de 2010

isla del drama :)



ufff... no he tenido mucho tiempo ultimamente, y porfin me desocupe!!!! bueno, a lo que iba, he visto isla del drama, y total drama accion, y ps me encanta.... mis personajes favoritos (en ese orden son):

1º Duncan -> es el chico malo, me encanta :), pareja de courtney... aunque x ahi dicen k c ve mejor con gwen

2º Courtney
-> se que a muchos no le agrada, pero me encanta su personaje y como 100pre quiere ganar,.... y su pareja con duncan, pero dice que cuando reaparece hace pareja con justin y duncan c pone celoso = k ella c puso celosa x gwen

3º Gwen
-> es la gótica, es muy seria y parece muy dura, pero no lo es.... pareja de trend

4º Bridgette -> defensora de los animales, pareja con geoff

5º Izzy -> esta loca, pero se ve que es muy inteligente, pareja de owen

6º Heather -> que puedo decir es mala, pero sin ella el programa seria muy aburrido, dicen k hace pareja con noah, ps no lo c.

7º Trend -> es el musico, toca la guitarra y crea sus canciones, hace pareja con gwen ,... y siente celos x duncan

8º Leshawna
-> aparentemente mejor amiga de gwen(aunke la expulsa ¬.¬), pareja con harold

9º Geoff
-> El fiestero, pareja de bridgette

10º Dj -> aww, me encantaba su conejito...Dj es muy miedoso

11º Lindsey
-> es muy tonta, no c acuerda el nombre de casi nadie, seguia a heather pero ya no, pareja de tyler(confunde a todos con tyler)

12º Tyler
-> muy malo en deportes, pareja de lindsey

13º Owen
-> el mas gordo, es una bomba de gas, pareja de izzy

14º Cody -> esta enamorado de gwen, pero noah le dio un beso mientras estaba dormido jaja

15º Harold
-> parece inutil pero ha ganado un par de desafios para su equipo, pareja con leshawna

16º Eva
-> es la mas fuerte de todos, se amarga demasiado rapido

17º Noah
-> es el mas listo de la isla, dicen k hace pareja con heather o con cody(por el beso ps)

18º Beth
-> vive en una granja, se hace amiga de lindsey es TDA

19º Justin
-> es el mas guapo, pero es muy arrogante y no deja de mirarse al espejo

20º y 21º Katie y Sadie
-> son MAPS y nunca se separan

22º Ezekiel -> fue educado en casa y es sexista


como personajes adicionales tenemos a chriss(k le encanta hacer sufrir a los concursantes), y al cheff (k parece escapado de la prision)

Y BIEN.... QUIEN LES GUSTA MAS ¿?

martes, 23 de febrero de 2010

ben 10.... o ben 10 alien force

Mientras veia tv vi en cartoon network ben 10 alien force.... a mi me gusto mucho mas esta temporada que el original ben 10.
pero cuando busque en internet sobre ben 10, me di cuenta de k hay muchos mas k prefieren al original ben 10... y k no les gustaba para nada el actual.

asi k:
ben 10
o

ben 10 alien force



PD: ahhh! se me olvidaba ... la principal razon x la k me gusta ben 10 alien force es x
gwen & kevin :)
aunque hay muchas personas k tmb le gusta esta pareja... es una de las razones x las k otros odian esta temporada.....
dicen k no c creen el cuento d k kevin ha cambiado..... hey! yo si me lo creo... ademas k no se a puesto tan bueno... sigue molestando a ben y sigue vendiendo armas alienigenas
quiero k pasen mas episodios.... pero segun he visto solo sera hasta tercera temporada... espero k no :)

miércoles, 13 de enero de 2010

exijo una explicacion!!!!!!!

buscando x la internet fotos de NBB..... veo x ahi en una galeria, una foto K NO ES DE ELLOS.... y no esk lo hallan confundido con cualquier banda los confundieron con JB

kien lo puso ahi???

http://letrascanciones.mp3lyrics.org/t/the-naked-brothers-band/foto_6.html

martes, 12 de enero de 2010

k repetitivos!!!

se han dado cuenta de k (seguro c habran dado cuenta) TODOS los canales tienen un programa k paran repitiendo una y otra vez lo mismo, o mejor dicho el mismo programa

empezemos x CARTOON NETWORK
k a cada rato pasa un comercial sobre los nuevos productos de BEN 10

continuemos x BOOMERANG
k todo el dia sale con SOMOS TU Y YO

seguimos con NICK
k cada momento pasa un comercial de ISA TK+

y por ultimo DISNEY
k cada 5 minutos pasa un comercial de HANNA MONTANA

k?no tienen otros programas????!!!!
despues nos preguntamos xk son famosos.... kisas xk los pasan todo el dia

no tengo nada en contra... es mas algunos me gustan... pero no es para tanto ps!

jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD (RETRASADO)Y FELIZ AÑO NUEVO

no me he conectado ultimamente.... no es k no kisisera.... sino k no tube tiempo... y ahora k despues de mucho entre Y COMO PARA TERMINAR EL AÑO.... DIGANME PARA USTEDES CUAL ES EL PERSONAJE MAS ODIADO DEL 2009
...... ESPERO SUSU RESPUESTAS ;)

jueves, 17 de diciembre de 2009

FELIZ CUMPLE NAT WOLFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy es el dia mas importante del año..... mas importante de todas la fechas importantes (para mi como fan de nbb)

ES EL CUMPLE DE NAT WOLFF

CUMPLE 15 AÑOS

HOY 17 DE DICIEMBRE

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

COMPRE UN PASTEL E HICEUNA FIESTA...(no es broma)

su color favorito es el verde asi que todo lo escribo en verde:D

estoy tan feliz... que estara haciendo????!!!!! quiero saberlo!!!

y me despido con:
FELIZ CUMPLE NAT WOLFF!!!!!!!!!!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

los simpsons

hoy hablare sobre esta controvertida serie "los simpsons":


los simpsons es una de las series mas completas de todos los tiempos: tiene: drama, amor, odio, violencia, realidad, comedia, alegria, tristeza, politica, TV, cine, cultura, tonteria, extravagancia, simpleza, maldad, bondad, etc.

aunque casi todo el mundo a visto x lo menos un episodio de esta serie (y xk no decirlo reirse tmb), es muchas veces criticado, x varias escenas algunas de violencia(tom y daly), x "mensajes subliminales", y x hablar de sexo (no c muestran escenas pro c sobreentienden)

x mi parte me encanta esta serie y como muestran la realidad de las cosas de la vida diaria de la sociedad, aunque me molesto mucho algunas cosas que dicen de disney(un canal k x cierto no me gusta, x tener a JB, pero del cual....)

espero k la serie dure mas!!!!!!