miércoles, 6 de octubre de 2010

Otra vez NO!!!!

Hace un par de meses que no entro a este blog, y es por falta de tiempo... pero ya que es necesario entrar, lo hice :D

Como muchos de ustedes saben, el año pasado vino, un trio de personitas pateticas ¿Recuerdan?, supongo que a este punto ya se habrán dado cuenta a quien me refiero ¿no?...

En fin, el año pasado durante los aproximados meses de Mayo, Junio y Julio... no me acuerdo si un par de meses mas... estos raritos vinieron a Latinoamérica. Durante ese tiempo estuve aislada lejos de la radio ¿Por qué? Porque los inconcientes de varias emisoras, no dejaban de pasar una y otra y otra y otra vez sus (Perdon si ofendo a alguien... NAH! NO LO SIENTO) tontas canciones.

Diganme ustedes ¿Es justo? ¿Tener que soportar una y otra vez el spot de un grupo que aparte de no gustarme me cae mal? ¿No poder evitar la imagen repetida que aparecia en mi mente al imaginarme a un monton de desquiciadas dando saltidos y/o gritando por ver al grupito que las vuelve locas salir una y otra vez?

Si eres jonatica y lees esto... probablemente tu habras sido una de las pateticas chicas que saltaba de alegria en su cuarto porque denuevo y una vez más causaron problemas mentales a personas como yo... asi que... ¡FELICIDADES! ¬.¬

Bueno, bueno... creo que a nadie le importa mucho lo que opino y sufro (¿O me equivoco? .-.), Lo pasado es pasado, y esto era una de esas cosas... lo que pasa es que VOLVERAN A LATINOAMERICA!!!!!!!!! SI!!!!!!! COMO LO OYERON!!!!! (leyeron, obvio que no oyen ¬.¬) regresaran, y haran trizas mis oidos y gran parte de mi mente...

¡POR FAVOR NO! ¡TENGAN PIEDAD! ¡¿OTRA VEZ?! ¡¿No les bastó con torturar a las antifans una vez?! ¬.¬ creo que sé la respuesta






Es decir despues de que vino, aerosmith, bon jovi, beyoncé, otros grupos que como estoy apurada no recuerdo, y como vendrá green day y creo que lady gaga, yo en mi inocente pensamiento crei que era un buen año de conciertos me equivoque ¬.¬



UNANSE A LA CAMPAÑA ;) "NO LOS TRAIGAN" HAGAN SUS PROPIAS IMAGENES O COPIEN Y PEGUEN... COMO SEA... HAGANLO :D

Jonas Brothers viene en octubre... no sean indiferentes

Si tienen un blog o algo que se quieran unir avisen :D

viernes, 14 de mayo de 2010

voten, voten, voten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voten por nat wolff en:
http://www.mundonick.com/canal/especiales/copa_nick/

solo hasta este fin de semana :) VOTEN VOTEN VOOOOOOOOOOOOOOOOOOTEN :)

miércoles, 7 de abril de 2010

Justin Bieber.....


supongo que todos (o al menos la mayoria.....) ha escuchado sobre justin bieber, x ejemplo yo escuchaba su nombre una o 2 veces x mes, pero desde ese rumor de que justin bieber murio (dicen que x un video en youtube, k x cierto no vi -.-) su fama ha crecido como la espuma, escucho su nombre de 30 a 40 veces x dia, y una de mis mejores amigas se volvio super fan de justin bieber, es lindo ->(jamas dire que es + lindo k nat wolff, asi que ni lo intenten), canta bn->(=mente jamas dire que canta mejor que nat, NO LO HARE)...
como todo artista justin bieber 100pre ha tenido fans, pero tmb es cierto k la cifra de sus fans se ha multiplicado desde el dichoso rumor, la pregunta es ¿durara?...
No tengo nada en contra de Justin bieber, ni de sus fans (todavia), pero..... maldita sea, me retracto!!!!!!!!!! xk ponen en versus a nat con justin(bueno hay que admitirlo, las fans de justin no son tan vulgares como los de JB.....pero = stan en la mira)
dejen de poner a justin vs nat wolff ( me refiero en youtube, y uno k otro blog), xk de ser asi lo siento KIARA, pero no resistire las ganas de insultar a justin bieber (todavia no lo he hecho)....
eso es todo..... estoy furiosa, estaba a punto de hablar muy bien de justin, pero... bueno, k c les va a hacer 100pre habra un versus, con tal de k no sean tan malvadas como las fans de jb stare, digamos controlada....(k conste k no he visto los comentarios de youtube..... todavia)
ADIOS!!!!!, MAÑANA YA VERE K HAGO!!!!!

sábado, 3 de abril de 2010

isla del drama :)



ufff... no he tenido mucho tiempo ultimamente, y porfin me desocupe!!!! bueno, a lo que iba, he visto isla del drama, y total drama accion, y ps me encanta.... mis personajes favoritos (en ese orden son):

1º Duncan -> es el chico malo, me encanta :), pareja de courtney... aunque x ahi dicen k c ve mejor con gwen

2º Courtney
-> se que a muchos no le agrada, pero me encanta su personaje y como 100pre quiere ganar,.... y su pareja con duncan, pero dice que cuando reaparece hace pareja con justin y duncan c pone celoso = k ella c puso celosa x gwen

3º Gwen
-> es la gótica, es muy seria y parece muy dura, pero no lo es.... pareja de trend

4º Bridgette -> defensora de los animales, pareja con geoff

5º Izzy -> esta loca, pero se ve que es muy inteligente, pareja de owen

6º Heather -> que puedo decir es mala, pero sin ella el programa seria muy aburrido, dicen k hace pareja con noah, ps no lo c.

7º Trend -> es el musico, toca la guitarra y crea sus canciones, hace pareja con gwen ,... y siente celos x duncan

8º Leshawna
-> aparentemente mejor amiga de gwen(aunke la expulsa ¬.¬), pareja con harold

9º Geoff
-> El fiestero, pareja de bridgette

10º Dj -> aww, me encantaba su conejito...Dj es muy miedoso

11º Lindsey
-> es muy tonta, no c acuerda el nombre de casi nadie, seguia a heather pero ya no, pareja de tyler(confunde a todos con tyler)

12º Tyler
-> muy malo en deportes, pareja de lindsey

13º Owen
-> el mas gordo, es una bomba de gas, pareja de izzy

14º Cody -> esta enamorado de gwen, pero noah le dio un beso mientras estaba dormido jaja

15º Harold
-> parece inutil pero ha ganado un par de desafios para su equipo, pareja con leshawna

16º Eva
-> es la mas fuerte de todos, se amarga demasiado rapido

17º Noah
-> es el mas listo de la isla, dicen k hace pareja con heather o con cody(por el beso ps)

18º Beth
-> vive en una granja, se hace amiga de lindsey es TDA

19º Justin
-> es el mas guapo, pero es muy arrogante y no deja de mirarse al espejo

20º y 21º Katie y Sadie
-> son MAPS y nunca se separan

22º Ezekiel -> fue educado en casa y es sexista


como personajes adicionales tenemos a chriss(k le encanta hacer sufrir a los concursantes), y al cheff (k parece escapado de la prision)

Y BIEN.... QUIEN LES GUSTA MAS ¿?

martes, 23 de febrero de 2010

ben 10.... o ben 10 alien force

Mientras veia tv vi en cartoon network ben 10 alien force.... a mi me gusto mucho mas esta temporada que el original ben 10.
pero cuando busque en internet sobre ben 10, me di cuenta de k hay muchos mas k prefieren al original ben 10... y k no les gustaba para nada el actual.

asi k:
ben 10
o

ben 10 alien force



PD: ahhh! se me olvidaba ... la principal razon x la k me gusta ben 10 alien force es x
gwen & kevin :)
aunque hay muchas personas k tmb le gusta esta pareja... es una de las razones x las k otros odian esta temporada.....
dicen k no c creen el cuento d k kevin ha cambiado..... hey! yo si me lo creo... ademas k no se a puesto tan bueno... sigue molestando a ben y sigue vendiendo armas alienigenas
quiero k pasen mas episodios.... pero segun he visto solo sera hasta tercera temporada... espero k no :)

miércoles, 13 de enero de 2010

exijo una explicacion!!!!!!!

buscando x la internet fotos de NBB..... veo x ahi en una galeria, una foto K NO ES DE ELLOS.... y no esk lo hallan confundido con cualquier banda los confundieron con JB

kien lo puso ahi???

http://letrascanciones.mp3lyrics.org/t/the-naked-brothers-band/foto_6.html

martes, 12 de enero de 2010

k repetitivos!!!

se han dado cuenta de k (seguro c habran dado cuenta) TODOS los canales tienen un programa k paran repitiendo una y otra vez lo mismo, o mejor dicho el mismo programa

empezemos x CARTOON NETWORK
k a cada rato pasa un comercial sobre los nuevos productos de BEN 10

continuemos x BOOMERANG
k todo el dia sale con SOMOS TU Y YO

seguimos con NICK
k cada momento pasa un comercial de ISA TK+

y por ultimo DISNEY
k cada 5 minutos pasa un comercial de HANNA MONTANA

k?no tienen otros programas????!!!!
despues nos preguntamos xk son famosos.... kisas xk los pasan todo el dia

no tengo nada en contra... es mas algunos me gustan... pero no es para tanto ps!

jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD (RETRASADO)Y FELIZ AÑO NUEVO

no me he conectado ultimamente.... no es k no kisisera.... sino k no tube tiempo... y ahora k despues de mucho entre Y COMO PARA TERMINAR EL AÑO.... DIGANME PARA USTEDES CUAL ES EL PERSONAJE MAS ODIADO DEL 2009
...... ESPERO SUSU RESPUESTAS ;)

jueves, 17 de diciembre de 2009

FELIZ CUMPLE NAT WOLFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy es el dia mas importante del año..... mas importante de todas la fechas importantes (para mi como fan de nbb)

ES EL CUMPLE DE NAT WOLFF

CUMPLE 15 AÑOS

HOY 17 DE DICIEMBRE

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

COMPRE UN PASTEL E HICEUNA FIESTA...(no es broma)

su color favorito es el verde asi que todo lo escribo en verde:D

estoy tan feliz... que estara haciendo????!!!!! quiero saberlo!!!

y me despido con:
FELIZ CUMPLE NAT WOLFF!!!!!!!!!!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

los simpsons

hoy hablare sobre esta controvertida serie "los simpsons":


los simpsons es una de las series mas completas de todos los tiempos: tiene: drama, amor, odio, violencia, realidad, comedia, alegria, tristeza, politica, TV, cine, cultura, tonteria, extravagancia, simpleza, maldad, bondad, etc.

aunque casi todo el mundo a visto x lo menos un episodio de esta serie (y xk no decirlo reirse tmb), es muchas veces criticado, x varias escenas algunas de violencia(tom y daly), x "mensajes subliminales", y x hablar de sexo (no c muestran escenas pro c sobreentienden)

x mi parte me encanta esta serie y como muestran la realidad de las cosas de la vida diaria de la sociedad, aunque me molesto mucho algunas cosas que dicen de disney(un canal k x cierto no me gusta, x tener a JB, pero del cual....)

espero k la serie dure mas!!!!!!

viernes, 6 de noviembre de 2009

pero.... fue de casualidad....

una de las frases que mas odio es:
pero, fue de casualidad.... (dice esto mientras espera ser perdonado, sin reproches)

con esta frase la mayoria de las personas espera hacer lo que quiera y decir que no fue su intencion, para ser perdonados, y estar como siempre....

puede ser que en pequeños casos sea poco notorio.... pero en grandes casos no lo es...

ejemplo:

caso pequeño: un amigo esta escribiendo....camino y lo muevo y ralla su cuaderno..... le digo: "fue de casualidad" .... le presto corrector.... y no paso nada

caso medio: una amiga me cuenta quien le gusta.... yo le hablo de el y por cosas de la vida, lo digo en voz alta.... mi amiga se molesta.....todos se burlan.....yo le digo: "fue de casualidad" .....no pasa nada.....pero no vuelve a confiar en mi

caso extremo: estoy caminando por la calle.....sin darme cuenta(o quizas dandome cuenta) le pongo cabe a unop de mis amigos....el cae, y por mala suerte, cae en la pista.....un carro lo atropella....el queda invalido.....yo digo la frase: "pero, fue de casualidad"......que creen k pasa???? no lo dire, pero imaginense

lo que pasa es que mucha gente se ha confiado en que esta frase los sacara de problemas cada vez que sea posible..... pero me parece cobarde..... pues si un error esta hecho no lo arreglas x mas disculpas que des....lo mejor es evitar cometerlos..... pero si no pueden evitarlo, al menos haganse responsables de sus acciones, no esperen que unas palabritas arreglen todo el asunto

lunes, 2 de noviembre de 2009

feliz cumple alex .... un poco retrasado...



el 1 de noviembre (ayer) fue el cumple de alex wolff...





de parte de muchos fanaticos de nbb le deseamos feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



sábado, 22 de agosto de 2009

¿terror o suspenso?

en los ultimos tiempos, han confundido lo que es una pelicula de terror

dicen que una pelicula de terror es igual a una pelicula sadica y llena de sangre, y lo que PARA MI es una pelicula de terror ahora se llama suspenso

¿que ha pasado? que no encuntran la diferencia acerca de esto?



-La primera imagen demuestra mas que nada SANGRE y como matan y descuartizan a personas, que personalmente me parece muy salvaje y SADICO, y si alguien me pregunta creo que el genero de esta clase de peliculas no es de TERROR sino podria llamarse SADICO ó SANGRIENTOS.....no tengo nada en contra de estas peliculas, tampoco puedo decir que estan bien, porque provoca que los niños(yo tambien soy una niña) crean que matar esta bien, pero cada uno tiene sus gustos.




-La segunda imagen es acerca de un fantasma, que te sorprende en medio de la noche y luego te mata, o que quiere venganza, por una muerte terrible que sufrio..... actualmente a este genero se le llama SUSPENSO, pero yo creo que a este genero se le deveria llamar TERROR...

A mi me encantan estos tipos de peliculas, me encanta asustarme, aunque no cometo tonterias, como invocar al demonio, o cosas por el estilo..... solo creo que estan entreverando los generos, y no estoy deacuerdo.

jueves, 30 de julio de 2009

nueva temporada de NBB




como muchas fans de NBB sabran la nueva pelicula de NBB saldra en latinoamerica el 6 de agosto

esperemos que siga toda la tercera temporada no solo la pelicula


y ahora va a aparecer el fatidico beso (que muchas no queremos ver, pero lo haremos) entre nat y miranda cosgrove

esperemos que la traduccion de la serie esta vez sea mejor que la anterior :)

TOKIO HOTEL VS JONAS BROTHERS -.-


tokio hotel

otra vez muestro la repetida (e inutil) lucha de las fans de JB

TOKIO HOTEL, una de las bandas con mas exito en los ultimos años y que se mantiene, ya veremos si JB dura tanto tiempo o si su fama se va al tacho en unos meses...

TOKIO HOTEL VS JONAS BROTHERS
x alguna razon muchas de las riñas de JB vs cualquier banda, se produce en esta pagina, quizas sea xk las fans de JB se reunen ahi para ver de ellos



3 comentarios a favor de JB:

Los jonas brotheras son mucho mas:talentosos,lindos,simpaticos,go jonas!!!!I love jb!!los otros son unos emos feos y sin vida ademas me parecen cualkiera,I love nick,I love joe,I love kevin,I love selena,I love miley,I love demi,I hate taylor.Anónimo -----> (claro k no es verdad lo que dices, mas respeto con los idolos de muchas chicas, yo no soy fan de TH pero tengo una amiga que si, y x eso he escuchado su musica, y me gusta( la mayoria, no toda jeje),y segun lo que veo eres completamente de disney y digamos que es tonto apoyar a alguien solo x k es de algun canal)

LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR y la porqueria de tokio hotel no le llega ni a los talones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!genesis ----->(siguen insultando, k no tienen nada mejor que hacer??)

Ai dios mio no puedo creer que igualen a los bombones de los JB con ese chico que ni sabia que era un chico osea pense que era mujer!Jonas brothers hasta la muerteeeeeeee! (L)me encanta tu blog. agustina------>(la verdad es que al principio uno no ve muy bien si es hombre, pero no es x el sino x su look, creo k se puso rasta igual k tom)


3 comentarios a favor de TH :

hola es obvio que los mejores son tokio hotel solo akuerdense de los mtv video music awars se dejaron ganar por britney que tuvo muchos problemas los jonas nada que ver son bobos incluso son re feos enkambio chikitas dense kuentan los mas lindos del mundo son bill,tom,georg y gustav osea en si mi grupo hermoso TOKIO HOTEL y si en esta encuesta van ganando los jonas son por razones obvias en este planeta bobos y bobas ahy muchos y bobos siguen a bobas por esto los jonas van ganando bobas fans d los jonas siguen a ese grupo de mala muerte esos jonas bobos bye bye kiss a todas y no se preocupen que en los premios mtv latinos sus jonas bobos tambien van a perder ok viva TOKIO HOTEL y vivan las tokitas que si somos fans de verdad.yessika tokita 483 ------->(estoy deacuerdo en la mitad de lo que dices :), tienes mucha razon en casi todo lo que dices, lo que no me gusta es k repites mucho la palabra "boba", esta bien yo te apoyo en que lo son, solo que busca otras palabras; y tambien estoy deacuerdo en que solo les gustan a las fan de JB solo x seguir a alguien, o x la moda, que es lo mismo)

em nose CHICAS CADA uno tiene SU PROPIO GUSTO U OPINIONES NO (:YO VOTO POR TOKIO HOTEL OBVIO *O*I ONDA NOSE NINGUNA MALA ONDA CON LOS JONAS !! (:AH I PARA EL COMENTARIO ANONIMO QE DIJO QE LOS JONAS BROTHERAS DON TALENTOSOS I BLABLALBLA BIEN POR ELLO SE NOTA (:PERO NO INSULTES A LOS CHICOS DE TOKIO HOTEL ¬¬ I POR CIERTO NO TODAS LAS FANS SOMOS EMOS ¬¬ YO NO ME INCLUYO EN ELLO :DI SI TIENEN VIDA POR QE RESPIRAN IGUAL QE TODOS, SE NOTA QE ERES UNA ENVIDIOSA :D O ENVIDIOSO CHICAS FANS A MUERTE DE JONAS BROTHERS REPITO NO TENGO NINGUNA MALA ONDA CON LOS JONAS CANTAN HERMOSO I TIENEN TALENTO SOLO ME ENIJE CON EL QE DEJO ESE ESTUPIDO! COMENTARIO SALUDOS I BENDICIONES :*GABY ---->(no tengo ninguna critica)

MIIL VECES TOKO HOTEL ADEMAS YO ANTES ERA FANATICA DE LOS JONAS PERO AHORA ME ARREPIENTO SOON ULTRA PATETICOS ADEMAS TOKIO HOTEL TIEENEN MUUCHA MAAS EXPERIENCIA QE LOS OTROS TIIPOS QE APENAS SABEN LO ES UN PIITO ADEEMAS TOODAS LAS CANCIONES TIENEN EL MISMO RITMO Y TOKIO HOTEL TOCA ROCK Y LOS JONAS POP QE IGUAL NOSE DEBEN COMPARAR ADEMAS EL BLOG DE LA TELE DA MUCHAS MAS NOTICIAS SOBRE LOS JONAS QE DE TOKIO HOTEL ENTONCES ES COMO OBVIO QE TOODO EL MUNDO VA A VOTAR POOR LOS "jonitas" QE YA PASARON DE MOODA HACE MIIL Y TH ES MUUCHO MAS GENIAL PORQE TIENEN DIFERENTES TIPOS DE ESTILOS ASI QE ARRIBA TOKIO HOTEL ademaas tom y biil son EXELENTES (Y)Anónimo------>(no tengo ninguna critica)


y para terminar, debo decir, que a pesar de que blog de la tele es una pagina muy jonatica, en la encuesta está que gana tokio hotel, y me ayudo a darme cuenta de algo, en casi todas las riñas, hay muchos comentarios de jonaticas, pero solo al comienzo, despues la otra banda saca muchas mas fans.




sábado, 11 de julio de 2009

¡¡¡¿¿¿POR QUE NOS HACEN ESTO???!!!

HE VISTO MUCHAS CLASES DE SABOTEO PERO ESTO, ESTO ES DEMASIADO......
MUCHAS DE LOS FANES DE NBB SABEMOS K NAT WOLFF Y ALEX WOLFF SE PUSIERON BRACKETS, Y UNO CUANDO TIENE BRACKETS NO PUEDE CANTAR BIEN (SI LO HACE NO LO HACE TAN BIEN), Y PUSIERON EN LA RED UN VIDEO DE NAT WOLFF CONTANDO CONM BRACKETS YO NO TENIA NI IDEA, RECIEN ME ENTERO PORQUE???????

YES WE CAN


http://www.youtube.com/watch?v=zQ7jFrSyn98&hl=es

LO SIENTO NO SE COMO PONER VIDEOS, Y SI SABEN DIGANME PORFAVOR, PERO = VEAN ESTE VIDEO

(yo no se si la persona k lo colgo lo hizo con mala intencion, pero no importa = mirenlo)

sábado, 27 de junio de 2009

JONAS BROTHERS-------

esta es mi definicion de esta banda




jonas brothers



esta es una banda que no me parece nada alucinante, es una banda normal, no es mala.. estaria mintiendo si dijera eso, es una buena banda.... y antes de ponerme a hablar de esta banda, me puse a escuchar un poco de su musica en youtube (no seré como esas personas que hablan sin saber) y de todas las que escuche saque las siguientes conclusiones:


- no es rock

- hay buenas canciones, que me gustaron..... pero otras que me hacen pensar ¡¿que tienen las chicas en la cabeza?!

- no cantan... si lo hacen, lo hacen muy poco......

- (de la anterior) lo unico que hacen es varios sonidos (como wooooooo!!, oh oh oh oh!!) claro, les da un bonito sonido, pero eso no es cantar, y los toman como algo huau! pero no ps piensen, dejen de seguir a la corriente.

-solo tienen POCAS canciones buenas, y son cortas.... pero siempre que los promocionan ponen la misma cancion una y otra vez..... ya me aburren....

-algo que he querido decir hace tiempo..... ¡ellos solo son famosos porque los paran promocionando, una y otra vez! (como hanna montana, me entienden)

-no son taaaaan guapos, si lo son, pero no para volverse locas...... ah!! y ellos son fotogenicos

- en pocas canciones escucho bien la musica instrumental... la mayoria son puros gritos (suena bien, pero no es un tanto musica)

-las jonaticas(fans de jb), jobros, jonistas, y no se que mas, no tienen imaginacion en sus nombres y son la peor clase de fans que hay.... se creen las mejores.

-no tengo nada en contra de la banda.... solo estoy en contra de sus fanes

martes, 23 de junio de 2009

programas que quedaron en el recuerdo -.-

hay muchos programas que se quedaron en nuestra memoria, que veíamos de mas chiquitos (no diré que soy muy mayor, ni siquiera soy mayor de edad)

la verdad ahora no recuerdo muchos de los programas..... como que me bloquee (-.-
huau!! que ironía)

si se acuerdan de algunos programas que ya no da en la tele.... sea temporadas pasadas o programas que fueron cancelados, pero que les gustaba haganmelo saber.... por comentario o por mensaje... de cualquier forma... aunque les de vergüenza ¡sean libres!

esperare sus respuestas....(aunque me haga vieja esperando)

domingo, 21 de junio de 2009

¿por que odio a los jonas brothers? parte 3

sigo con los comentarios que no puedo olvidar de las PATETICAS fanes de JB
observen como en un post de NBB se meten las m***** de JB
naked brothers band tour 2009


los 5 comentarios malos mas resaltantes:

y estos quienes son ? osea quieren copiar a los jonas .. no les sale ...Agus :)----> no se como hacerles entender de que NBB salio mucho antes k los jonas

PFF...ME CHOCAN ESTOS 2 WEYES HORRIBLES QUE QUIEREN SER COMO LOS JONAS PERO SIMPLEMENTE NO LES SALE LOS JONAS SON MUUUUUUCHO MEJORES QUE ELLOS & LA VDD ODIO CUANDO CANTAN ESTOS PLEBITOS PORQUE PARECEN PITOS!!!ARRIBA MIS JONAS! HERMOSOS. DIANA-----> en primer lugar no creo k ninguna banda con cerebro quisiera ser como los jonas brothers, y estoy segura que esto ni ustedes lo saben, jonas brothers es famoso gracias a NBB otro dia lo posteo

son re losers.. como que estaban con competencia con los jonas?? por dios, los artistas de nickelodeon jamas le van a ganar a los de disney. no los considero gente famosa siceramente.. pfff. vivi---->(voy a hablar tu idioma), osea hello k te pasa?! nica sabes algo de tele osea te crees la gran cosa y no eres nada.... a nosotros nos gusta nickelodeon por que lo hemos visto cuando eramos mas chiquitos, ups lo siento seguro no tenias tv entonces, y como ahora la caridad te regalo uno te sientes la que sabes todo ps no (no tengo nada en contra con la caridad)

Hahaha estos no los conoce ni su presidente!Yo solo se que son de nickelodeon!Y ellos no lo superan ni ahí a LOS JONAS BROTHERS!Obvio que las series de Disney son Mejores que las de Nickelodeon!Lo único que tiene nickelodeon de bueno son los premios" kids choice awards"Despues nada.. aaa si zoey 101 ( lo adoro). Todocelebrities----> te digo lo mismo que a vivi, y tu que crees k el trabajo de un presidente es pasarse la vida entera viendo revistas.... piensa ps antes de decir tonteria y media....

a kien m**** le gusta esta xkeria son un asco y si slieron antes k los jonas pero nadie los conocia osea dan asta pena a nadie le gusta y a las k les gusta SON DESEREBRADAS o TIENEN UN PROBLEMA CEREBRAL perdonenme xfa pero es la vdd aun tienen chance de arrepentirse y olvidarse de esta miercoles xk osea kienes son valen m de vdd pliss no pongan esto en el blog de latele sigue asi bdlt es lo max L.O.V.E TWILIGHT rObPaTTz <3.>Anónimo----->la del problema eres tu... tu deberias arrepentirte de haber nacido tonta y ya me canse de poner lo mismo una y otra vez, asi k lee(si puedes, no te exijo mucho) lo que le puse a los otros mensajes, te hara bien ;)



y los 5 mejores comentarios:

oigan que les pasa?the NBB estaban antes de los jonas y aparte tienen una serie en nick.porque son asi ah?puxa da colera psARRIBA LOS JONAS!ARRIBA LOS NAKED BROTHERS BAND!. anonimo ---> no estoy de acuerdo con lo de "arriba los jonas", pero acepto tu opinion

PERO PORDIOS , TAN PERSEGUIDAS ESTAN CON SUS JONAS? QUE CADA PALABRA QUE DAN YA PIENSAN QUE TIENEN QUE VER CON ELLOS, NADA QUE VER, YO A ESTOS CHICOS LOS VI ANTES QUE A SUS AMADOS JONAS, TAN PERSEGUIDAS ESTAN? TAN DESCONFIADAS ESTAN DE QUE ALGUIEN PUEDA SACARLE LA "FAMA" A SUS JONITAS??? ME PARECEN TAN ESTUPIDAS DE VERDAD, DEJEN SU MALDITA OBSECION DE PENSAR DE QUE ELLOS SON UNICOS Y QUE TIENEN QUE SER LOS UNICOS, SEPAN QUE ELLOS SON SOLO UNA BANDA MAS , Y QUE HAY MUCHAS MAS BANDAS, TAMBIEN DE HERMANOSS QUE SON MAS EXITOS Y MAS TALENTOSOS QUE ELLOS, NO SON BUENAS FANS, LO UNICO QUE HACEN ES HACER QEDAR MAL A LOS JONAS PORQUE YO VIENDO COMO SON SUS FANS CON OTRAS BANDAS.. YA NI GANAS DE ESCUCHAR A LOS JONAS, AUNQUEYA LOS CONOSCO Y NO ME GUSTAN, TAMPOCO DIGO QUE ME GUSTAN LOS NAKED BROTHERS BANDS PORQUE NO ESCUCHE SU MUSICA , PERO DEJENLOS SER, DEJENLOS .P-A-T-E-T-I-C-A-S! anonimo----> no eres fan de nbb pero transmitiste un gran mensaje

ahhh yo los amo!!!! bdlt pon más noticias d ellos porfis...son lo mejor..y cantan muy lindo...y son tan divertidos....PD:ellos no les copian a los jonas, son una banda recien naciendo...q honda xq dicen q le copian a los JOnas...los jonas son la media banda conocida mundialmente y el tremendo fenómeno..ovbio q el interés d estos niños ni por un min. es copiarle a los jonas... x q otros grupos de hermanos no pueden desarrollarse en la música sin q digan q LE COPIAN A LOS JONAS??????q absurdo... K T !!!!!---> tienes razon en todo, vamos NBB!!

noooooooooo,son tan estupidas,los nbb no quiere ser como lo jonas gays obvio que nbb es mucho mejor ellos cantan re bien no como los jonas que cantan como si tuvieran una gallina en la garganta y nat ahora canta como hombre no como gallina,y su hermano es muy talentoso,y los nbb estan antes que los jnas gays para que sepana la fanaticas de los estupidos jonas los tres feos ese son mas gays y son re feos,ypara las que sabian quien era nbb para que se metieron haber a esta pagina tontas chifladas.VIVA NAKED BROTHERS BAND WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIVA anonimo ----> aplausos, viva vamos NBB

esto ke estoi escrbiendo es para la persona ke escribio el comentario en junio 6,2009 2:07AMprimero ke nada a mi me gustan y tengo 13 en mi colegio a todos les gustan ke a ti no te gusten es otra cosa primero piensa lo ke dises y no insultes a bandas pk no les gustarian ke insultaramos a los JB ke a mi no me gustan para nada . ace 4 años ke esta naked brothers band y ya a tenido muchas mas giras y me carga ke CRETIKEN a NAT WOLF pk el es hermoso y el solo con su hermano compone sus canciones NAT WOLF ya ha escrito 170 CANCIONES solo sin ayuda.- cosa ke no les estoi criticando a su JB -no me gusto para nada lo ke escribiste -naked brothers band para mi a miles de personas mas es su vidap.d. antes de criticar piensa pk lo ke escribiste no tiene sentido nisikiera has escuchado sus canciones.NAKED BROTHERS BAND ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO (y)TE AMO NAT (l) anonimo ----->no lo pude decir de mejor forma;)


habia otros buenos mensajes, como otros malos y sin sentido.... pero estos eran los mas representativos

viernes, 19 de junio de 2009

¿por que odio a los jonas brothers? parte 2

esta es la continuacion de mi antiguo post: ¿por que odio a los jonas brothers? parte 1

sigo con lo mismo las mismas razones---.--- las fanes pateticas(es k no encuentro otra palabra que las distinga)

al parecer estas chicas no solo se las van contra mi amor platonico NAT WOLFF, sino tambien contra otro chico tmb lindo(no + que nat) DRAKE BELL..... aqui el link:

kevin jonas vs drake bell
VS

igual k el anterior pondre 7 comentarios resaltantes:

yo prefiero a kevin porq es hermano de joe. anonimo ----->solo xq es hermano de joe, ven k solo les gusta x la moda.

Estoy enamorada d kevin ademas tienes varias cosas que Drake nocomo sus lindos y hermosos ojos verdes. Itzel -----> algo que he visto en muchos mensajes es esto, no entiendo como a las huecas les gusta solo x los ojos, k no tienen nada mas que decir.

kevin jonas tien musculos es alto ojos verdes cuerpazo de hombre de verdad talento increible en la guitarra y untalento escondido por ahi el cantar y muuy bien y tener hermanos hiper guapos y super buena onda y ser mas famoso y drake bell todo chaparro pecoso y flaco y sin tanta fama y carisma quien va a ser? obvio mi voto es x kevin el + guapo de todos. gyggs ------> kkkkkkkk?! no entiendo que les pasa, solo xq una vez hizo un pase bueno de guitarra no kiere decir que sea "increible en la guitarra", DRAKE no es pecoso y obio flaco(que kerias que sea gordo), como sabes que son "buena onda" si jamas los has visto en persona(te recuerdo que existe la actuacion), que cuerpaso ni nada es todo escualido y es el mas feo de los jonas, ah y drake es mil veces mas carismatico que ese tipo.

kevin es mejor q drake no han visto una foto de el sin maquillaje q asco i love kevin pero mejor joe no y nick no esta mal no creen?. kami ------>stoy segura que tu tampoco has visto una foto de kevin sin maquillaje, y para que quede claro(ya que al parecer hay muchas ciegas) a los jonas les llenan de maquillaje.

ovi el ke va ganar es kevin mi novio duu! drake es kaka sta bn asko guacala aaa y kevin es un papasote bn lindo y bn buenote y nadie me va akitar ami novio kevin kedense con la kaka de drake. kalinitha jonas------> en primer lugar es dah! y no du!, no seas conchuda (eres mujer no?) si es tu "novio" debes ser = de deformada k ese kevin, drake no es ninguna kaka, kaka es lo que botas en el baño de tu casa, acaso ves a drake en tu baño.... no!

kiero ,prefiero,amo ,extraño a kevin jonas lo prefiero no a ese emo. anonimo------>esta es facil: de donde sacaste que es emo? solo xq se peine asi es emo? , y como que extrañas a kevin(el no sabe que existes).

A MI ME GUSTA LOS 2 AUNQ ME GUSTA UN POQUITO MAS KEVIN PORQUE SINCERAMENTE ES UNA GRAN GUITARRISTA SIJN DUDA ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO EN MI PUNTO DE VISTA Y DRAKE ES MEJOR ACTUANDO Q TOCANDO LA GUITARRA ESO ESTA CLARO ES MI PUNTO DE VISTA SI QUE NO LE CRITIUQUEN. matias-----> matias, matias si vas a p0ner tonterias no pidas que no las critiquen, no niego que es un "buen" guitarrista, pero que sea uno de los mejores del mundo, ni al caso, nadie con sentido de la musica diria eso.

como eran muy cortos lo hize personalizado